Buscar Destinos...

viernes, 16 de mayo de 2008

Un mes fuera de casa...!Y de joda!


2 de septiembre de 2007

"Ya casi cumplo un mes de viaje y son muchas las cosas vividas, los lugares recorridos.... a pesar del mes se extraña buenos aires, por mas q este en el primerisimo mundo. Lo q más rescato es q aca es q la gente aca no vive con la idea de inseguridad. A mi todavia no se me va el chip de baires. Ayer me tire en una reposera donde habia carteras y todo. Los flacos se fueron creo que 3 horas y dejaron todo ahi, y nadie atino a hacer nada"

"Me tome el ferry y me fui de Palma a una isla llamada IBIZA! Cambie mi pasaje y me gaste 200 mangos y me tome un ferry! Había al llegar como 3 millones de bares. Las entradas a los boliches salen no menos de 50 euros... muchaaaaaaa guita. Ibiza la verdad q tiene muchisima joda, las playas no son de lo mejor pero la noche la verdad q lo vale. Hay mucho de marketing en la isla. Por ahi les digo o me decian IBIZA y se imaginaban el paraiso. Esta muy bueno pero tampoco es algo del mas alla"
-----------------------------
-----------------------------
-----------------------------
NUEVA SECCION ESPECIAL

"UN ARGENTO EN CADA RINCÓN DEL PLANETA"


Tengo una ley personal que dice "Donde creas que no hay un argento, hay uno". Es raro, uno piensa que con la situacion del país, "Quién carajo se va a mandar a viajar por el mundo desde Argentina". Es cierto que no está lleno, pero los vi en situaciones locas o lugares inóspitos.

Debo decir que siempre tuve muy buena onda con todos. Viajan sin un peso o hacen afuera del país lo que hacemos dentro, pero siempre es bienvenidos encontrarlos por el mundo. No tenés ni idea de quiénes son, pero a los 2 minutos ya son tus mejores amigos, se tiraron mil chistes, comentarios.. a lo argento.
A partir de hoy ENCONTRARÁN a lo largo de BLOG distintas historias con SECCION ESPECIAL donde contaré mis experiencias con argentos a lo largo del viaje!!
------------------------------


1 comentario:

María Laó dijo...

Mientras viajás querés ir leyendo mi blog?:
primeros30.blogspot.com
Beso!