Buscar Destinos...

Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 19 de mayo de 2008

En la tierra de los Canguros...





21 de noviembre de 2007

"Tras 21 horas de vuelo llegué finalmente a Sydnei, Australia. Lo poco que vi me pareció increible!!!!
Me estaba esperando un amigo, lo cual fue raro... estaba viajando solo desde hacía tanto tiempo....
La verdad que después de ir a Europa y pasar por Egipto, tenía un quilombo en la cabeza!!! No quería conocer más nada nuevo.. sino descansar... aunque solo dos días.

Al tercer día me puse a laburar... se terminó la época menemista y a laburar.... hace algunos días que soy un experto en jardinería. Estoy recuperando el hambre y tratando de hacer vida normal. Me pesé en la balanza al llegar y tenia 65 kilos!!! (mi peso normal es de 77).

Mi idea es pasar navidad y año nuevo en Sidney, y después ponerme a laburar para juntar plata para irme a Asia.
Mi proximo mensaje será en visperas de navidad!!!!

Hasta pronto!!!!


No hay comentarios: