Buscar Destinos...

lunes, 19 de mayo de 2008

En la tierra de los Canguros...





21 de noviembre de 2007

"Tras 21 horas de vuelo llegué finalmente a Sydnei, Australia. Lo poco que vi me pareció increible!!!!
Me estaba esperando un amigo, lo cual fue raro... estaba viajando solo desde hacía tanto tiempo....
La verdad que después de ir a Europa y pasar por Egipto, tenía un quilombo en la cabeza!!! No quería conocer más nada nuevo.. sino descansar... aunque solo dos días.

Al tercer día me puse a laburar... se terminó la época menemista y a laburar.... hace algunos días que soy un experto en jardinería. Estoy recuperando el hambre y tratando de hacer vida normal. Me pesé en la balanza al llegar y tenia 65 kilos!!! (mi peso normal es de 77).

Mi idea es pasar navidad y año nuevo en Sidney, y después ponerme a laburar para juntar plata para irme a Asia.
Mi proximo mensaje será en visperas de navidad!!!!

Hasta pronto!!!!


No hay comentarios: