Buscar Destinos...

jueves, 22 de mayo de 2008

Singapur.. express.


Febrero de 2008

"Lo más gracioso del mundo fue llegar a Singapur y no tener ni puta idea donde ir. En el aeropuerto conocí a un hindu de Sri Lanka, que me dijo donde ir, que lo acompañe que el iba a un buen lugar....baratito y todo. Obvio que compartimos txi y lo seguí mucho, hasta que llegamos. El lugar era un hostel donde estaba lleno de hindues durmiendo en el piso....pero no en el piso adentro sino en el hall!!!!!!!

Obvio que ni me quedé. Nos fuimos y estuvimos hasta las las 4 de la mañana buscando un lugar. Lo unico que encontramos fue en un hotel una habitacion doble....PERO CON CAMA DOBLEEE, así que no me quedo otra y me fui a dormir con el hindu a la misma cama, jajajajaja, una locura!!!!

No dormí toda la noche cuidando la billetera! Me levantaba cada 2 minbutos haber si me faltaba algo....asi q no dormi una goma.

Singapur estuvo bien, llena de shopping, rascacielos, mescla de todas las culturas. No dio para mucho más y me fui a Malasia.

Me parece que Singapur es una agradable ciudad, muy pintoresca, extremadamente limpia, desarrollada (internet fue lo mejor que me pasó, realmente voló, nunca una PC voló tan alto como acá).

Los subtes son iguales a Baires.... Queres la estacion? bueno, tocás un botón en una pantalla de plasma y sale el ticket...igualito no?

La ciudad es totalemente cosmopolita, hasta a veces, con falta de personalidad, con hermosos pasajes, edificios. En definitiva, se puede ver el desarrollo y capitalismo en todo su esplendor.

Quieren que les diga la verdad? No fue algo que me sacó de mis casillas....la verdad que es una ciudad shopping....ah..y financiera....prefiero otro tipo de ciudades...digamos....donde se pueda hablar con alguien...

De ahí me fui a Malasia...

1 comentario:

Lucia dijo...

Hola, la verdad que un viaje increible el que estas haciendo!!!!! Muy buenos tus textos!!!! Suerte y dale para adelante....