Buscar Destinos...

jueves, 15 de mayo de 2008

Palma de Mallorca.. el inicio del camino


11 de agosto de 2007


"Luego de casi 2 dias de busqueda finalmente consegui trabajo....la cosa estaba dificil por los papeles y que la temporrada ya estaba empezada.....igual no era imposbiel habia que buscar. Consegui trabajo en un lugar q se llama magaluf, esta a 1 hora de bondi de donde estoy.... igual acostumbrado a viajar al trabajo asi q no hay problema jaja...."


"Magaluf es un pueblo de ingleses....o sea...la isla esta divida en ingleses y alemanes y yo fui a parar a los ingleses......cuestion....encontre trabajo en un bar ingles. Me pagan relativiamente bien por 7 horas; lo bueno es q no hablo español, practico constantemente el ingles.....estoy ahorrando todo lo q puedo para viajar trankilo los otros 2 meses"


10 de agosto de 2007

"Estoy en Palma.....llegue perfecto....estoy parando con mis amigas ahora.........son las 11.30 hs me estoy por ir a conocer el famoso mediterraneo. Me puedo quedar unos dias pero tengo que buscarme algun nido para estar asi que hoy me pongo con eso"

3 comentarios:

Nosotras mismas dijo...

Hola,

Atrévete a formar parte de la historia.

Besos

Anónimo dijo...

de 10 maracaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

VA A SER UN EXITO EL BLOG!!!!
MATIAS

Unknown dijo...

Me encanto la Idea!!!.
Felicitaciones Millll!!!
De aca al Libroo de Viaje!!!
Mucha Suerte y besos
Sandra de Baires