Buscar Destinos...

viernes, 16 de mayo de 2008

Anécdotas de la noche en Barcelona


2o de septiembre de 2007

"Les cuento rapidamente mi ultima noche en Barcelona yo estaba parando con un amigo de mi hermana. Resulta que salimos la ultima noche el flaco, yo, y 2 capos capos de merry lynch de Ginebra... o sea...toda la guita. Allá se mueve mucha plata.

No se qué carajo hacia ahi yo pero bueno.... imaginense... los otros 2 flacos tenian 50 anos y toda la guita y yo era el contraste... encima re cagado de hambre jajajaa. Cuestión que el amigo de mi hermana los tenia q sacar a pasear...

Los buscamos por el mejor hotel de la eternidad y fuimos al mejor boliche. Cuando llegamos al boliche tenías que estar de lujo vestido y yo como un roto..... cuestión que me tuvo que prestar zapatos para poder entrar... jajajajajja. El contraste es enorme entre los que venimos del tercer mundo de la vida que hay en ciudades de Europa como esas".

No hay comentarios: