Buscar Destinos...

lunes, 19 de mayo de 2008

La vida en las afueras de Australia...

15 de enero de 2008
Estoy en las afueras de Sidney, viviendo en un hostel donde hay una cartelera y la gente viene a buscar trabajadores. Hago de todo...
"El trabajo, que fue muy intenso desde que llegué en diciembre, cayó a pique en enero.
Por ese motivo, en el hostel la gente empezó a emborracharse, la droga floreció, todos tenemos barba, mal aspecto, la gente busca trabajo en el diario, hay economía de guerra, exceso de fideos, pasamos de la fiebre del oro de texas en los 50, o la epoca menemista, a la depresion de los 30….

Se estima que va haber una reactivacion a principaios de febrero… Encuanto a mí, la crisis obviamente no me fue ajena. Por suerte siempre tuve changas pero la guita ya no era la misma. Sin embargo, hace5 dias tuve un golpe de suerte y conseguí un trabajo medio fijo por el momento….

¿Que hago?

Mi jefe es un STONE MASON (esa loza divina que hay en más de una pileta en Buenos Aires). Bueno, vieron que siempre hay un pobre flaco que las descarga y las lleva a una casa?

Ese es mi trabajo…especificamente me encargo de que a los vagos no les falte nunca cemento.

Mi preocupación hace 6 meses era entregar un aviso de publicidad en la agencia a tiempo y ahora es que la mezcla no me quede muy aguada, jajajajajaa. Agarro la peor arena, el peor cemento y le meto el peor agua y mezclo a pelo con una puta pala…despues cargo las lozas con otro vago más y se llevamos al jefe que solo la limpia un poquito y me pide otra... ahhhh.. y después de que termino con la espalda y la rodilla muerta me dice la peor palabra en español para quedar bien.

Hace unas semanas laburé con una señora que se había recorrido todo….y me conto que quería ir a Machu Pichu. Cuando me dijo eso yo le conte que habia ido y me dijo "Uhhh q bueno….porque no te venis a casa y nos contas un poco¨. Cuando me dijo la palabra COMIDA ni escuche lo que me estaba diciendo y le dije SI de una…me podria haber pedido mi riñon y yo ya le había dicho que sí. Y asi fuí. Antes me fui a la peor cruz roja y me compre una camisita muerta por 5 dolares. Resulta que la señora invitó a otra pareja que tambien quería ir. Me vinieron a buscar y me llevaron a su casa llena de rubies con vista la mar.... me prepararon una picadade puta madre…me dieron vino y después todo el plato principal con carne incluida. Ahhh y todo el helado... terminé con un pedo...

Un capítulo que no puedo dejar fuera es LA NOCHE AUSTRALIANA: La verdad que no es la gran cosa.

Los boliches cierran a las 3 am y si entras borracho, HAY TABLA, si te agarran borracho dentro, HAY TABLA, si no les gusta tu cara, HAY TABLA, si te encuentran alcohol en el colectivo, HAY TABLA, si manejas con alcohol, HAY TABLA, jajajaja

Esta todo controlado...

Bueno, eso es un poco como estoy viviendo estos días en Australia..
Sigo mi camino aquí hasta mediados de febrero, donde me iré para Asia.

No hay comentarios: