Buscar Destinos...

viernes, 16 de mayo de 2008

Lo más cercano al Artico.. Oslo


20 de octubre de 2007

"Llegué a Oslo (Noruega) a las 8 de la noche, después de 12 horas de tren. Estaba muerto de hambre, con la peor barba, el peor pelo, la peor cara.. apenas me bajo del tren empiezo a caminar y me para un OFICIAL ANTIDROGA, jajajajaa

Me paró el tipo y me pidió pasaporte y documentos......nunca me paró nadie y justo como estaba en ese momento me pararon!!!! En realidad lo entiendo, YO MISMO ME HUBIERA PARADO A MI MISMO.. .TENIA LA PEOR CARA DE DOCE HORAS EN UN TREN.

Bueno, me paró el policía y me pidió pasaporte: se lo dí, vio me foto y les juro que me dijo esto: "ESTE NO SOS VOS EN ESTA FOTO ESTAS GORDO Y SIN BARBA...DAME OTRO DOCUMENTO"

Le mostré mi registro que ahí sí que estaba flaco, lo miró y lo comparó. Me seguía diciendo "ESTAS GORDO EN ESTA... es DIFICIL SABER"

Finalmente no sé si se apiadó de mí, que me dejó ir....

Recorrí un poco la ciudad de Oslo y después me fui a dormir en la casa de una amiga. Me prepararon su familia una cena. Como mi amiga tenía que irse a dormir, me quedé tomando con la mamá y me puse en pedo con ella. Me fui a la cama muerto y de ahí me preparé para irme a Alemania.

No hay comentarios: