Buscar Destinos...

lunes, 26 de mayo de 2008

KOPAGNAN


11 de marzo de 2008

Esta isla es super conocida porque se hace la FULL MOON PARTY, la fiesta de la luna llena donde va gente de todo el mundo para estar ahi!!!

Básicamente es una isla llena de bares en la playa, y la joda está en la misma playa: música electrónica, millones de botellas de alcohol...

Llegué a la isla y rápidamente me fui a la playa a tomar unas cervezas.

Nuevamente tomé rápido la cabeza de playa y me metí en el peor de los bungalow. Yo lo llamaba AUSWCHITZ....básicamente no necesitaba despertador porque el despertador MISMO ERA LA FALTA DE OXIGENO!!!! CUANDO ME QUEDABA SIN OXIGENO SABIA CON SEGURIDAD Q ERAN LAS 12!!!

Esa noche en la isla cambió mi rumbo del viaje.

Mientras cenaba se presentó un loco que me dijo: "encontraste el bar?"... si!!! Era un argentino!!!

Empezamos a hablar y me contó basicamente su historia. Tiene 33 años, toca el tambor, hace 10 años que viaja!!! Salió un día de la casa y simplemente se colgó jajaaja.

El tipo hizo todas. Vivió en Cuba, laburó de guía en Mexico... etc etc. Labura 6 meses en Europa y viaja seis meses, nada mal no?

A partir de conocerlo, pegamos la mejor onda y nos cagamos de risa, además de que sabe mucho de todos los lugares. Estamos viajando juntos hace 20 días ya, y seguiremos un rato más.

LA GRAN NOVEDAD AHORA ES QUE VIAJO CON EL, POR LO QUE TENGO AHORA UN COMPAÑERO DE RUTA.

Esa primera noche se repitió la historia: llegada al bar, BALDE, MUERTO... jajajaj

Durante el resto de las noches los procesos fueron los mismos... siempre con el mismo fin... MUERTO!! jajajaj

Y así, seguí mi camino aunque ya no estaba solo.....

No hay comentarios: