Buscar Destinos...

lunes, 19 de mayo de 2008

Bienvenido, EGIPTO.. primeras impresiones!!!!

17 de noviembre de 2007
"Estuve desaparecido por un tiempo....

Hoy los voy a llevar de viaje..... un viaje a un lugar totalmente delirante, donde no encontré ningun argentino!!!

¿EGIPTO? - ¿EL CAIRO? ¿TE VAS A EGIPTO SOLO?

Esas fueron las palabras que me acuerdo todavia hoy de mi amiga griega que me dijo eso antes de llegar. Terminé Grecia con los mejores recuerdos.... Llegué de madrugada a Egipto, y ya l primer problema: no entendía el idioma arabe!!!!

"Llegué y tenía que sacar una VISA...yo pensé!!! Seguro que son re avanzados, seguro que la computarizan o algo asi!!!

Jajjaa.... en vez de eso, pagué 15 dolares para que un chabón me pegue un sticker y ya.....fui a la cola y el policia egipcio vio mi pasaporte (parecia la primera vez que veía a un argentino), me mostro 3 de sus dientes, se rió y me dijo "JEJE MARADONA"...

Así fue como entré a Egipto.

Después de pelear contra taxistas que me querían robar la vida, negocié por 5 euros con un tipo que me llevó del aeropuerto a la ciudad, bah... al super hostel que había reservado... hasta que llegué....

DIOS MIO!! Era el peor hostel que estuve en mi vida... los hostels de Bolivia eran el HILTON comparado con esto!!! Aunque el precio era justo, 1 euro, jajajaja

El hostel quedaba en el medio de un mercado de frutos, pero no de esos como el nuestro donde vemos a papa audi y mamá Passat.... era de lo más sucio.... le saque las fotos y filme.

Esa noche dormí en el hostel y después de esa noche me salieron unas ronchas que las tengo hasta el dia de hoy. Me levante a las 10 y casi ni dormir porque vigilaba mis cosas.

No hay comentarios: