Buscar Destinos...

viernes, 16 de mayo de 2008

Roma y Vaticano, increibles!!!!

!! PERDON SI LA FOTO DE LA SUPUESTA ROMA NO ES ROMA... YA ENTENDERÁN EN MI ANÉCDOTA DE VENECIA"



22 de septiembre de 2007

"Me tomé el avion desde Barcelona y llegue a Roma. Los hostels de aca tienen cero onda, la gente hace la suya y se va a domrir. El que atendia el hostel era un argentino q estaba clavado ahi, la mejor con él.... me tiraba internet gratis por ser argentino.

"La verdad que Roma es increible. Como la habia estudiado en libros o como me la habian contado fue increible.. .estuve en el coliseo, la fontrana di trevi, el foro romano.... Roma es la ciudad mas espectacular que puede haber.... Ojo, es muy sucia y no tan desarrollada como todo europa, pero es impresionante la historia que tiene. Caminas por 1 cuadra y ves monumnetos impresionantes o palaciones o plazas o iglesias..... tiene 900 y todas son zarpadas.

Al dia siguiente me toco el dia mas importante..... el Vaticano.. Caí un pleno SABADO al Vaticanoa las 8.30 de la matina. Habia una cola de 10 cuadras, no es joda...10 cuadras!!!! Habia gente esperando desde las 6 am. Llegue, ví esa cola, me imagine esperando todo el dia y perdiendo 5 horas en la cola. Me fui a buscar al primero de la cola, conte 2 personas mas atras y me meti.... en 5 minutos estaba adentro.... fue la colada mas horrible e hija de puta de la vida.... a todos los sudamericanos que encuetro les pregunto la misma pregunta....y ahi de tas cuenta de q somos todos lo peor... jajajajajaa"

No hay comentarios: