Buscar Destinos...

lunes, 19 de mayo de 2008

Bienvenido el 2008 desde Sidney!!!


2 de diciembre de 2008

Año nuevo en Sidney fue algo realmente fuera de lo común!!!!

Siempre durante años lo he visto por la tele desde mi casa o en viajes con la familia, y ahora me tocó estar en ese puente, que dicho sea de paso, h.. de p.. lo volaron y lo volaron con todo!!

Volaron el puente, volaron la Opera, volaron los edificios que rodean toda la bahía. Nos fuimos a eso de las 5 de la tarde para la ciudad con una heladerita que me habia regalado mi jefe. La ciudad entera salió a la calle, nose cuanta gente había pero eran miles, por todos lados. A eso de las 21 hs vinieron los primeros fuegos (hay2 funciones) y a las 12 los mayores.

Había tanta gente que obviamente nos perdimos todos. Yo me tiré a dormir en una plaza a las 5 de la manana. Estaba lleno de ardillas.... después volví al hostel.


No hay comentarios: