Buscar Destinos...

lunes, 19 de mayo de 2008

Con Uds.. "Las Pirámides de Egipto"




19 de noviembre de 2007

"Llegar al lugar de las Pirámides fue por un lado lo más bizarro del mundo. Son como MONTAÑAS..es increibleeee. Están ahi desde hace MILES DE AÑOS y están ahi!!!

Todo es un comercio en Egipto. En un momento me saco una foto con un camello, y le pregunto al policía de ahí si todo bien y me dice que sí. Me saco una foto y despues me dice:
"Los CAMELLOS SON DEL GOBIERNO...PROPINA"

Todo fue muy bizarro. Unos pendejos egipcios tenian una pelota y nos pusimos a pelotiar. Tengo filmado un video jugando y de fondo las piramides.

El tema mujeres es super loco. Las mujeres estan totalmente cubiertas, y hasta hay vagones en el subte solo para mujeres. No saben lo que me pasóooo: venía re colgado pensando en cualquiera y me metí dentro de un VAGON DE MUJERES!!! Estaba yo y como 100 mujeres!!!!
Si me llegaban a mirar se iban a comer azotes por mi culpa!!!!

Cada día que estoy en Egipto me voy acostumbrando más. La gente es muyyyyyyyyyy rara pero muy rara en serio. Son extremadamente gentiles, pero la cagada es que no sabes qué intenciones tienen. Yo desconfiaba de todos.

La verdad que tuve un choque cultural muy fuerte.....pase de una cultura a otra en 2 horas nomás.. eso me agotó mentalmente.

Me esperaban ahora 18 horas a Australia.... ahi vamos!!!!

No hay comentarios: