Buscar Destinos...

lunes, 26 de mayo de 2008

KUALA LUMPUR... Malasia


Febrero de 2008

"Nuevamente llegué al mundo Islam. Llegué al hostel y de ahí me fui a conocer las torres Petronas, unas mezquitas, monumentos, mercados... ahí me compré la camiseta de Indonesia y de Malasia.

La ciudad debo decir que me sorprendió. Todos hablaban re mal de esta ciudad pero yo la disfruté...los musulmanes no son lo que más me gustan pero la ciudad la encontré desarrollada en muchos aspectos. Tienen una mesquita increible con aire acondicionadoooooooo!!!!

Hoy estuve en chinatown donde los comerciantes te tiran: "EYY MATEEEEEEEEEE Y TE HABLAN EN INGLES PARA VENDERTE CUALQUIER COSA, COMO SI YO FUERA AUSTRALIANO O ALGO ASI"

Regatear es un arte en estos lugares. Les digo por ejemplo a una camiseta que sale 65 dolares "te pago 15", y me dicen..." estas loco". Bueno, amago a irme y me dicen " eyyyyy mate...my friend.....20!!!!!", jajajajjaa

Kuala Lumpur me dio una impresión que no esperaba: desarrollada en bastantes sitios, las rutas y el servicio de transporte interesante, sus playas también están muy buenas.

Las torres Petronas dejan bocaabierto, pensar que las hizo un argentino!!!

Con respecto a lo que había visto en Egipto me pareció un mundo musulman mucho más desarrollado. La gente, las mesquitas, bueno todo...igualmente no deja de tener su lado caotico obviamente y la diversidad de culturas a veces le hacen perder el estilo de la ciudad...cosa que no me agrada mucho cuando eso pasa.

A las playas del norte deberían ir, realmente sin turistas y a veces sin electricidad!!!!

Bueno, ese es mi resumen por estas tierras.
Saludos!!!!

No hay comentarios: