Buscar Destinos...

lunes, 26 de mayo de 2008

Morí y llegué al Paraíso: TAILANDIA


4 de marzo de 2008

"Vayamos unos segundos hacia Australia... Juan Cruz, 24 años... ex UCA, ex agencia de publicidad JWT ... entiendo 10 horas diarias de pala, pico, hachas, sierras, y jackhammer.... destruyendo pavimento, bosques.... para qué?

Para LLEGAR A TAILANDIA!!!

Tres duros meses para llegar al sur de tailandia... que valieron totalmente la pena!!!

4 de marzo de 2009, 9.00 am: La lancha rompía las olas salvajemente. A lo lejos avisté las playas del sur de Tailandia, más conocida como KOPI PI. En esa playa se filmaron varias peliculas, como una de James Bond, y La Playa con Leonardo di Caprio, entre otras

Es una playa de 90 por ciento PLAYAS PARADISIACAS, BUCEO, FULBITO EN LA PLAYA, EXTRANJERAS ... LLegué a las 10 am a esas playas y lo primero que hice fue tomar rápidamente una cabeza de playa para después replegarme lo más rapido posible...y asi fue.

Bajé y me busqué el peor bungalow cerca de la playa, una casita de 2 x 2 hecha de bambo que se caía a pedazos. Ya teniendo el bunker estaba mas tranquilo.

Me cargué mi mochila y me fui a ver que encontraba en la isla. La táctica ya la saben: la de la mochila que estoy solo y necesito que la cuiden, jajajaa

Encontré gente amiga, estuve bañandome y tomando sol hasta que se hizo de noche.

No hay comentarios: