Buscar Destinos...

lunes, 19 de mayo de 2008

Balance de mis días en Europa (agosto-Noviembre)

Noviembre de 2007


SINTESIS DE MI VIAJE POR EUROPA, AGOSTO-NOVIEMBRE.
"Llegué a los 3 meses y 5 dias de hoy... sí !!!SOY ILEGAL EN EUROPA!!!
Quiero decirles que estoy en el momento mas feliz de mi vida, totalmente pleno y lleno de vida!!
Me levanto todo los dias de buen humor y energia positiva....cada ciudad es una aventura, sin saber lo que me espera por delante, a quien me voy a encontrar.
Estoy cansado, adelgacé unos 7 u 8 kilos, tengo las rodillas muertas, nunca se me curaron de Baires. Tengo el peor pelo, nunca lo tuve tan largo y la peor barba, no me puedo oler porque no huelo pero tengo la peor barba, tengo el sueño destruido, totalmente cambiado y muerto....pero estoy lleno de vida y lo volveria a hacer de nuevo ..... viajar me da vida, aprendo todos los dias, hablo con mucha gente diferente, vivo cosas bizarras, no se, el que viaja sabe lo que eso significa..... me di cuante que no hay cosas que me haga mas feliz que recibir mails de mi familia , de mis amigos o cualquiera que le diga a uno que cuando no está, lo extraña.
En Baires vivimos TODOS A MIL, CADA UNOS CON SU HISTORIA MAL QUE BIEN....Y SE OLVIDA DE MUCHAS COSAS, hasta a veces de vivir, se nos pasan millones de cosas que tenemos alrededor y les aseguro que no las vemos. Todo es tratar de sobrevivir y estar a mil, y cuanto más a mil estamos es mejor, es dificil cambiar eso porque es asi y funciona asi.....eso es lo bueno de estar afuera.....todo eso que no vemos lo terminamos viendo.
En estos 3 meses me pasaron cosas que nunca me pasaron en mi vida....POR EMPEZAR CONVIVI CONMIGO MISMO 3 MESES. Conoces mucha gente pero no te acompañan a todos lados. Un día me quedé 8 horas por reloj sentado simplemente pensando en nada, porque tenia que esperar un tren y no me podia mover........asi q imaginen el grado a amistad que tengo conmigo mismo!!
RECORRI 18 PAISES: ESPANA, ITALIA, FRANCIA, SUIZA, INGLATERRA, BELGICA, HOLANDA, DINAMARKA, SUECIA, NORUEGA, ALEMANIA, REP CHECA, POLONIA, AUSTRIA, HUNGRIA, CROACIA, ESLOVENIA, GRECIA.
Convivi con muchisima gente de todos los colores, raza, comí manjares y tambien asquerosidades, corri mucho para llegar a los trenes, chivé, viaje gratis, vendi helados, limpie barcos, limpie vomitos (muchos), conocí todo tipo de personas, gays, chorros, hijos de puta, excelentes, honestas, bondadosas, flacas, comunistas, revolucionaria, delirantes, histericas, me despedi, cocine, me cocinaron, me emocione por mi y por muchas personas, recorde mucho , convivi con muchas personas y sobre todo aprendi a entenderlas y ver como piensan, sus raíces, en fin, su cultura.
Estuve en Ibiza, estuve en las mejores fiestas electronicas de europa, vi al pueblo de mis antepasados, mis origenes, estuve en Hungria, en el pueblo de mis abuelos maternos, vi a los pumas, fui a una campo de concentracion....
Europa me dio todo lo que vine a buscar. La verdad que me saco el sombrero por este continente, no solo por la historia que tiene, sino porque europa somos nosotros, cada uno de nosotros tiene sus raices aca. Venir aca les puede o no cambiar la vida Lo que seguro les va a hacer es hacerlos entender COMO DEBERIAN SER LAS COSAS EN EL MUNDO
NOSOTROS NO TENEMOS QUE ENVIARLE NADA A ELLOS EN LO ECONOMICO Y LAS CAPACIDADES, PERO SI TENEMOS Q APRENDER DE SU DIPLOMACIA Y SU FORMA DE ARREGLAR LAS COSAS, SU FORMA DE PERDONAR. NOSOTROS SEGUIMOS ROMPIENDO LAS BOLAS POR COSAS DE HACE 30 ANOS , QUE ENCIMA LOS USAMOS PARA SACAR MAS VOTOS.
Le agradezco a Europa todo lo que me dio y espero que la etapa que viene sea igual o mejor!!!!
Mi viaje ahora sigue a Egipto, y después Australia!!!
Hasta la próximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios: