Buscar Destinos...

jueves, 22 de mayo de 2008

Bali, el primer paso...

Febrero de 2008

"Primera noche en Bali....
Llegué a una posada muy buena en la zona centrica de kuta. Me salió 6 dolares!!!!
Bungalow propio con desayuno incluido!
Al día siguiente me levanté y llevé mi mochila a la playa y me fui a tirar un rato. Tengo una tactica poco creativa pero eficaz: llevo mi mochila, me acerco a un grupo y le pregunto si me la pueden cuidar para ir a baña... asi conocí mucha gente en mi viaje, jajajaja
Esa noche me fui con mis amigos/as a un bar y terminé abrazado a un yanki que habia laburado en Irak!!!!
Al día siguiente me levante, y me fuí en moto al sur de Bali: un lugar de muy buenas olas y lindas playas . No había mucho más allá asi que me quedé hablando con los locales del hostel.
Fui también a un templo en una montaña increible y una isla de monos; tuve que agarrar una piedra para que los monos h.. de p... no te roben las cosas. A uno de ahí lo jodia que me había robado un mono para comermelo y se rio un mes, jajajaa
Al día siguiente me fuí a una playas muy buenas de arrecifes, y usé mi técnica de la mochila. Yo me manejaba siempre con una moto. El tema es complicado, primero porque los h.. de p... se mandan a pelo mal, no respetan una sola norma. Después, es bastante peligroso ya que hay que andar con cuidado. Tercero, no hay respeto por una licencia? Hay pendex de 12, 13 años con la moto al palo, van al limite vertical...
Tuve una moto por 3 dias y me fui a recorrer toda la isla con ella. Estuve en templos, plantaciones de arroz, y el ultimo día me fui a un volcán. La verdad que la sensación de andar con la moto, en soledad, sin detino a donde ir, con paisajes impagables fue impagable.
También tuve tiempo para alquilarme una tabla, por 1,50 dólar el día...estuvo de puta madre!!! Estoy recién arrancando pero al menos me sirvió para cagarme de risaa..... a las tardes jugaba al fulbol con los locales y les prometía que los iba a sacar campeones del mundo jajaja se reian mucho
La ultima noche fue la mejor de todas.....me compre unos tragos y me liquidé. Me hice amigos de unos mejicanos y terminé muerto!!! jajajja
Mis días en Bali fueron de lo mejor, la pase barbaro!!! La gente es barbara, muy abiertos, hablamos mucho y me contaron mucho, jodimos mucho también.
Me di todos los lujos ya que está todo barato, conoci buena gente, muy bueno todo!!!
Salí de Bali y me tomé el peor avion, con un bebé que me lloró las 2 horas de vuelo...hasta llegar a SINGAPUR.. pero esa es otra historia.

No hay comentarios: