Buscar Destinos...

viernes, 16 de mayo de 2008

Paris, una locura! Casi muero por Jim Morrison...


10 de octubre de 2007

"Creo que París es la mejor ciudad del mundo, no creo a haya nada en la tierra a la supere.
Roma es increíble pero estos se fueron al carajo realmente.... es como a te dan ganas de putiar. Hay lujo por todos lados y ves monumentos colosales, la torre eiffel, el arco, el palacio de versalles, el luvre, todo increible.

Estuve a mil todo el dia recorriendo lugares y se me ocurrió ir a ver la tumba de Jim Morrison, en realidad era solo para mandarle la foto a douglas y otro amigo del laburo que se mueren sino. Llegué al cementario 10 minutos antes de cerrar y cuando estaba por llegar nos agarra el guardia y nos dice a estaba cerrado ya, estaba a unos pasosssssss, bueno le lloré y le lloré pero el tipo me dijo una y mil veces a nooo asi a la peor... me estaba llendo cuando me mando en contramano de la salida corriendo hasta llegar y sacar la foto, jajajja

Llegué a sacar la foto y me escondi pero el guardia agarró a mi amiga francesa que venía conmigo. ESTABA ESCONDIDO EN UNA TUMBA LES JURO JAJAJAJ. Finalmente me agarró y me reeee putió... me acompañó a la puerta, pero al menos CONSEGUI LA FOTO!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

sos un groso! la persona mas tenaz que conoci en estos dias jaja, ahora yo q soy todo lo contrario aca en argentina, espero poder transformarme al 10% de lo q fuiste vos porque sino no voy a conseguir nada ja