Buscar Destinos...

viernes, 16 de mayo de 2008

Un poco de paz.. Ginebra, Berna...Suiza!

5 de octubre de 2007

"Finalmente llegué a los brazos de mi hermana.... fue como si hubieran llegado los combatientes de malvinas a la base marambio.
En cinco días DORMI, COMI, COMI, COMI, COMI, COMI Y MAS COMI.....me fui a recorrer Ginebra. Es bastante lindo pero no es guau, es una zona muy bananera... esos dias la pasé de diez, no me pasaron grandes cosas, ni sali..... solo dormi y disfrute....pasie por el lago con los barcos.
A la diez muere todo, no hay joda. Además, venía de la playa y al llegar me cagué de frío. Ademas empezó la lluvia. El invierno en europa va ser durisimo... no voy a poder vivir de paninis.

Me fui de paseo a Berna. LLegué y se largó mal a llover... había el peor grado, me tome el barco que recorre todo el lago (lo tenia gratis por mi pase de tren) y ahi si vi la SUIZA que quería ver: alucinante, todo realmente perfecto, la ciudad esta clavada en el medio de los Alpes... la verdad que por algo es lo que ES SUIZA. TODO PERFECTO!

No hay comentarios: