Buscar Destinos...

viernes, 16 de mayo de 2008

Marsella y los Pumas!!!


4 de octubre de 2007

"Llegue por la mañana a Marsella, Francia: el camino en tren es increible. Pasé por Mónaco, Cannes... toda la guita... toda la droga... casas increibles en el medio del mediterraneo, muy TOP.
Marsella es muy linda: la costa azul de francia es muy pintoresca, muy limpia y con unos paisajes de locos. La verdad que disfruté mucho.
Llegue y al toque se vivía el clima del partido: les recuerdo que jugaba la ARGENTINA contra NAMIBIA....en la estación dejé los bolsos y me hice amigo de dos argentinos. Fuimos a la cancha a comprar nuestra entrada y despues al super, hicimos un pic nic muy bueno en el mar. En la playa había banda de banderas argentinas. A las siete arrancamos para el estadio. Los chicos habian comprado una entrada muy copada de 40 euros y yo me quedaba solo con la de 20....
CODIGO DEL ARGENTO, ART 1: "Si usted no tiene una entrada igual a la de sus amigos, coloque esta debajo de las otras para simular y distraer al personal de control, de esta manera entre a una ubicacion de la puta madre, estaba de frente a la cancha, muy buena la verdad"
"El partido estuvo muy bueno, no había tantoo delirio por el rival... yo me sentaba al lado de un franchute que me gritaba los puntos contrarios. OBVIO QUE EN UN MOMENTO EMPEZARON A CANTAR EL "EL QUE NO SALTA ES UN FRANCES"... jajaja
El partido termino y me fui volando con los chicos a sacar los bolsos de la estación....ibamos a pasar la noche ahi porque no tenía donde ir a dormir, pero a la mañana me iba a Suiza a ver a mihermana. Nos tiramos un par de panes en el medio de la estacion y la peor bondiola. El de la seguridad nos pidio si podiamos suspender eso ajajaja, y si nos podiamos morir de paso.... la estacion cerraba asi a todos a la calle. Nos tiramos con las bolsas de dormir en el medio de la vereda... y así llegó el día de ir a Suiza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que te puedo decir, en 10 entradas que llevo leidas me enseñaste mucho para ser un argento con todas las letras, como pudiste hacer eso con las entradas!!! jajaj, maestro!