Buscar Destinos...

viernes, 16 de mayo de 2008

Londres... mi linda y carísima Londres


12 de octubre de 2007
Londres... hay tantas cosas para decir de Londres.
Para empezar, debe ser hoy el país más caro del mundo y de la galaxia también: UN VIAJE EN SUBTE SOLO DE IDA CUESTA 7 EUROSS!!!!! 45 pesosssssssssss dios mio!!!!!!!!!!!!!!
Londres es lindisima... el big ben y el parlamento es de locos. La comida no diría que es lo mejor.. todo frito: papas, hamburgueesas. Pensaba encontrarme con londinenses, pero parecía que estaba en Marruecos: todos arabes!!!!

El couchsurfing sigue siendo el mejor invento del sigo. En lugar de pagar alojamiento 2 días que era carisimo, me hice amigo de una polaca... la verdad que con la polaca no tuve nada de onda....para decir verdad cero onda, aunque estoy muy agradecido porque me banco: dormi 2 dias en el piso de un cuarto.
Respecto del tema bares, la joda es salir de laburar a las 6 pm e ir a quebrar todos los dias hasta las 12 a un bar, dormir y hacer lo mismo todos los dias. Un día me llevó con otro amigo franchute y me senti un tipico ingles.... a las 7 hs estaba totalmente en pedo y a las 12 me vine muerto a dormir. Al otro día decidí que mi experiencia con la polaca debía terminar.. asi que saludé y volé!!!!




1 comentario:

Anónimo dijo...

no pude evitar investigar que es couchsurfing, pense que era otra cosa cuando lo lei en una de tus primeras entradas pero nada que ver, yo conocia algo asi pero tenias que pagar pero este es gratis y la idea de mi viaje cambio totalmente ahora que gracias a vos aprendi lo que es esto, espero conseguir en rusia asi podemos conocer san petersburgo y moscu que la tenemos en stand by porque es caro Rusia