Buscar Destinos...

viernes, 16 de mayo de 2008

La eterna Venecia...y el gran robo.



2 de octubre de 2007

"Venecia es espectacular, como un cuento. Los canales, las gondolas, un paseito sale cien euros... se suben? Tiene mucha historia...las calles son minimas, y todo entre canales... la verdad a un cuento.

Recorri todo y en un momento me senté a comer el peor sandwich, obvio....me saque un segundo la mochila y la cámara la deje un toque ahi arriba.... vino una gitana, me pidió una moneda y se fue... termine de comer, me levante y me di cuenta de que MI CAMARA NO ESTABA MAS!!!!!!!!!!!!

Me volví loco en serio, no sabia qué hacer o a quien buscar, de la calentura agarré a otra mina que pedía y la desvalije, agarré un policía y le hicimos abrir el bolso todo, es obvio que no la tenian, se la pasaban!!!!

Me caí animicamente mal por unas horas, ya que PERDI TODO REGISTRO DE ROMA, FLORENCIA Y VENECIA....TODAS LAS FOTOS, TODOS MIS RECUERDOS.

Me senté en la plaza y me quedé como una hora quieto, hasta que solo se me vaya la impotencia....bueno, me acuedo esa amargura todo el dia , pero tenia a seguir y segui recorriendo Venecia.... estaba tan caliente que el índice de ladrineadas subieron al máximo:

* Me colé de la peor manera en una basilica pero no en la fila sino de la manera mas asquerosa....entrando por la salida
* Subi en todas las lanchas existentes, y recorri todo venecia de arriba... si alguien me iba a decir algo le iba a decir mirandolo a los ojos: "SI , ME COLE"

Cuando uno esta solo, tiene a descargar cosas con alguien.... la verdad que un mal recuerdo de Venecia...




2 comentarios:

Carolina dijo...

Juan Cruz, que te puedo decir, acabo de vivir una experiencia similar el día 23 de Septiembre de este año, despues de haber visitado Roma, Pisa, Florencia, Milano, Lugano, Padova y encontrandonos en Venezia perdimos la cámara como por arte de magia. Te puedes imaginar que desconsolados estabamos, ni un solo recuerdo de nuestro viaje. Que Tristeza!

Anónimo dijo...

que garron!! justo que hace relativamente me compre la camara y le pienso comprar un lente especial que sale 360 mangos me haces dudar con esta mala experiencia que me contás. Pero bueno, supongo que con la mente positiva q parece que tenes pudiste salir adelante