Buscar Destinos...

viernes, 16 de mayo de 2008

HOLA!!!!!..... NDA!!!!


17 de octubre de 2007

!!!Bienvenidos al mundo del delirio!!!!!

"Holanda y Amstardam son de 10! Amtardam es una ciudad recubierta de canales y lleno de bicis, es donde mas bicis en el mundo hay. Está recontra re lleno de COFFES SHOP, O MEJOR DICHO, DONDE TE DROGAS SI QUERES TODO EL DIA.

"ENTRAS Y TIENEN MENU DE PORROS, TODOS LOS COLORES Y TODO LO Q TE IMAGINES....... En los coffees shop ves un par de vaguitos totalmento duros, te moris mal. Me la pasé recorriendo.

Me encontré con una amiga holandesa que me hospedó y nos presentó a su tío, amigos, etc. Nos fuimos a un coffee de esos, y no queríamos fumar nada. Pero bueno, el tipo del lugar no entendió nada de lo drogado que estaba y el h.. de p.. nos dio un martillo... terminé muerto!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que de Amsterdam sólo recuerdes las drogas me parece bastante triste...

Matias Nardelli dijo...

la verdad que tenés razón pero dejame decirte que hasta ese momento este blog no era lo que es, o sea, era una recopilación de mails que mandaba a mis amigos en buenos aires, mi hermano los empezó a juntar y luego los publicó. De Amsterdam recuendo mucho que eso, solo que en esta entrada simplemente se publicó ese comentario. Abrazo y gracias por el comentario!!