Buscar Destinos...

lunes, 19 de mayo de 2008

Conociendo El Cairo...una experiencia única

18 de noviembre de 2007

"A la mañana después de la noche de terror que pasé, me levanté y fue al Cairo islámico: me daba la impresión de estar en Afganistán: lolas paredes de barro, las calles llenas de mierda y re sucias.. ese día terminé muy estresado de verdad. Cuidaba mis cosas todo el tiempo y tenia que responderle a los vendedores que se te tiraban e incluso te agarraban el brazo. Yo al no saber un carajo de nada me metí en los peores lugares......no hay turistas casi ahi asi que me miraban como si fuera un pollito relleno.

Me metí a buscar una camiseta de futbol y un tipo me me dijo "JEJE MESSI". Me ofreció una camiseta y me quería recontra cagar con el precio... Se la regatie y no quiso... al irme....me agarró la mochila y me dijo.. "DAME UN REGALITO DE ESPANA"... medio que forcejeamos un toque: los tipos eran 3 y logré salir corriendo.

Iba caminando por la calle y ví un nene de unos 9 anos tirado en la vereda. Me acerco y ví ueq tenia la cara llena de moscas.....ESTABA MUERTO!!!

Me fui corriendo a buscar a un policía. La gente pasaba por ahi y no le daban ni bola. Cuando encontré al policía y le conté, medio sonriendo me dijo algo que nunca más me voy a olvidar:

"IN EGIPT...NO PROBLEM...NO PROBLEM"

El primer día fue así: lleno de cosas en mi cabeza, la verdad que necesitaba descansar. Me volví caminando de noche lo cual fue medio un peligro pero por suerte todo bien, llegué al hostel y me fui en el peor subte con todas mis cosas a la casa de unas americanos que saqué de couchsurfing, por lo menos para estar con alguien...

Y de ahí me preparé para ir a las pirámides....

1 comentario:

Anónimo dijo...

me mate de risa con esta cronica!!!!