Buscar Destinos...

viernes, 16 de mayo de 2008

BELGICA - LAUVEN - BRUSELAS - BRUJAS

14 de octubre de 2007

"Belgica es un país increible por historia y arquitectura. Estuve parando en la casa de mi prima así que tuve morfi (mucho), buena onda, buena cama, me bañé, y sobre todo descanse y mucho.
Estuve en Brujas, una ciudad que es la VENECIA DEL NORTE.....totalmente medieval, impecable, muy ordenada y la recubren millones de minis canales....un arquitectuta gotica....bien belga, de estilo flandes....de lo mejor que vi en el viaje.
Estuve también en Bruselas, la capital de bélgica. Me super encantó, llena de monumentos e historia. Una ciudad muy turistica pero sumamente tranquila....los subtes , sacás el boleto y lo pasas vos por la maquina obvio, pero no tienen molinetes... no les voy a contar que hice porque ya lo saben.....mi estadia en belgica fue corta, estuve 2 dias y 3 noches para luego partir al infierno......"
----------------------
----------------------
UN ARGENTO EN CADA RINCÓN DEL MUNDO
Un argento en Bélgica
"Estaba desesperado. El partido de Los Pumas ya había empezado hace media hora. El tren no llegaba más. Putiando al aire, a todos lados... llegó finalmente a la estación.
Me bajo volando, me meto en un bar, miro y estaba lleno de belgas viendo la TV. "Que grandes los belgas, me digo” (pensando que etsaban viendo el partido de Los Pumas)... al segundo empiezo a putar "La Puta Madreeee... estaban viendo fútbol".
Salgo de ese bar y me meto en otro, y en otro, y en otro….más y más futbol. Sigo recorriendo hasta que me meto ya en el último de los bares que me quedaba…..television inmensa…. y me encuentro con los belgas y su liga…
Cuando estoy saliendo del bar me encuentro con una TV mínima en un rincón... tenía como 2 pulgadas, diminuta. Al lado, un joven de 25 años, acurrucado, moriendose las uñas. Me acerco a preguntarle en inglés porqué tenía la camiseta de los Pumas puesta, y me dice en argentino: "Vamos ganando pero tengo los huevos en la garganta"!!!!
Un fenómeno...

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaa me encantó esta anécdota!!!

Encontré tu blog por medio de Couchsurfing y lo acabo de empezar a leer, desde el principio por supuesto. Uno de mis sueños es viajar por el mundo y no sabía bien cómo hacerle pero espero poder lograrlo igual que tú.

Un abrazo desde México :)