Buscar Destinos...

martes, 24 de junio de 2008

Más del Himalaya.. y más frio


Mayo de 2008
"Al tercer día empezó el problemita. Nos levantamos a las 4 de la mañana para empezar a caminar hacia una montaña donde se veía perfectamente los Himalayas. De ahi volvimos tipo 6 y le dimos recto, había que darle muy duro ese día y fue así que empezamos a caminar y caminar... El camino cambió completamente ya que fue pura subida, con grandes escalones.
En el camino los nepalies no te decían el camino o aconsejaban cualquier cosa, y como resultado NOS PERDIMOS!!!!!!!!
Nos perdimos en la montana unas 3 horas.....se hacía de noche y no podiamos llegar. Caminamos con lluvia y hechos mierda, subidas y algunas pocas bajadas, llenos de cabras.

Gracias a Dios ya casi de noche encontramos el camino y llegamos. Yo estaba muertoooo. La verdad que el cansancio con ese paijsaje lo vale, pero estabamos muertos. Lo que es increible es tener tan cerca los himalayas.
A la mañana siguiente nos levantamos al alba y arrancamos de nuevo. La parte mas dificil de todas, que fue llegar muy alto. Empezamos a andar y el camino era buenisimo. Pasaba por selva, bosques, rios, canadas, flores, por todos lados. Teniamos el objetivo de llegar a destino para no pasarnos de dias.

El clima a esta altura cambió completamente. A la lluvia le sumanos un poquito de frio...digamos HELADO. Cuestión, llevabamos 7 horas caminanado cuesta arriba, sin una sola llanura. Los gritos y puteadas se multiplicaron, jajajaa

En el camino me ENCONTRE CON UN FLACO CON LA CAMISETA DE ARGENTINA!! Era increible!! En el medio del Himalaya. Le pregunté si era argentino y me dijo "Hasta las bolas".

Un rato después nos encontramos con un grupo de norteamericanos. Estaban con fuego y toda la ropa de nieve especactular. Nosotros estabamos muertos de frio y con ropa de mierda.

Yo tenía pantalón coto y remera, Nico con la medias casi en patas, cagados de frios. Nos miraron y pensaron que eramos el hombre de las nieves o algo asi, algun cavernicola que quedó de otro milenio.
Llegamos esa noche al peor camping, donde no habia ducha caliente. Un tipo me tiró un balde de agua y me cubrí con un mar de mantas con pulgas y todo.
CREO QUE FUE LA NOCHE MAS FRIA DE MI VIDA.






1 comentario:

3D dijo...

wow , adventurous