Buscar Destinos...

miércoles, 11 de junio de 2008

Más de Vietnam


21 de marzo de 2008

"Lo característico de Vietnam es que hay banderas comunistas por todos lados. El Presi es comunista pero la economía de mercado. A la mañana, tras ir por el río, llegamos a la ciudad HO CHI MINT.

Allí hicimos el tour de la guerra, nos llevaron a la selva donde estaban los túneles, había un agujero mínimo, una especia de alcantariilla. El guía dijo: "quién se anima a probar", y le dije "YO"!! Fue un papelón: el culo se me quedó atascado y los turistas que estaban ahí conmigo se murieron de la risa!!! Me sentí Homero Simpson cuado queda atrapado en el parque acuático jajajaj

De ahí nos fimos a un campo de tiro, donde me compré una bolitas y dispare con la peor ak47!! Allí disparé nuevamente varios tiros... el hombro casi se me va.

No hay comentarios: