Buscar Destinos...

sábado, 14 de junio de 2008

Nace una nueva etapa en mi viaje - India


Fin de marzo de 2008

"Pensé que había conocido muchas cosas en mi vida..... pero eso quedó sin sustento en cuanto llegué a la India..

Lo que contaré a partir de este relato cambiará mi manera de ver el mundo y seguramente le abrirá el interrogante a muchos sobre qué estamos haciendo con nuestras vidas en Occidente. Es que es impresionante la diferencia de mentalidad con Oriente.

"HOLA, me llamo LA INDIA, y soy otro mundo", podría resumir mis primeras sensaciones: monos en templos, vacas por todas partes, miseria y desarrollo juntos, gente que reza con los 4 brazos, cabezas de elefantes, casamientos arreglados con menores de edad, comida con la mano, gente que conoces en la calle y te hace masajes... realmente cosas muy dificiles de explicar desde nuestra visión occidental".

No hay comentarios: