Buscar Destinos...

domingo, 15 de junio de 2008

Chau India, Hola NEPAL!

Mayo de 2008

"Para llegar a Nepal, antes tuvimos que ir al norte de la India. Pasamos del calor a una temperatura bárbara. Con decir que el hostel no necesitaba tener ventilador. Dormimos en un pueblito muy diferente a lo que habíamos visto (mucho más desarrollado), y nos tomamos un bus de 8 horas para llegar a la frontera de la India con NEPAL!!

La experiencia para llegar a la frontera fue de loco... 8 horas arriba de un micro onda 60 (no diferencial), el peor micro. Sin musica ni MP3... no quedaba otra que pensar o quedar como zoombie.

¿El camino? Cornisa de mala muerte, con barrancos que caían al vacío, la pastilla de freno del bus me mataba del ruido que hacía, teníamos que rezar en cada curva, asi que oré bastante!!

Tras 8 horas llegamos al pueblo de la frontera, donde no había un solo turista.

Apenas llegamos nos roderaron los bici taxis, así que contratamos dos y les pedimos que nos llevaran al palo para llegar rápido a la frontera. Se re pasaron los pibes, nos llevaron a una velocidad que temí por mi muerte!! Eso sí.. 5 kms nos cobraron 1 dolar.
Cuestión: llegamos a la frontera y me cagué de risa porque la migración la hicimos nosotros solos.
Nadie dijo ni vio nada... increible. Nos anotaron solamente en un librito y adentro.. NEPAL!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Je n'ai rien contre l'article, mais je suis en désaccord avec un couple de points à certaines extenct. Je suis probablement une minorité bien, lol. Merci de partager sur juancruzporelmundo.blogspot.ru.