Buscar Destinos...

martes, 24 de junio de 2008

Himalayas: el inicio de la expedición!!

Mayo de 2008

"!!!!!Amigos, dejenme decirles que fue una de las experiencias más espectaculares del viaje!!!!!

Nosotros solos ahí, con los Himalayas enfrente nuestro.....7 dias.

Hagamos una lista antes de viajar:
Rodillas NO
Aire NO
Equipamiento necesario NO
Guia NO
Abrigo NO
Frio NAAAAA

"Armamos 2 mochilitas de mierda y la indumentaria era: pantaloncito corto, medias marca pelo, remeras, una campera que compré por 6 dolares, una zapatillitas que compré por 10, un poncho de mi amigo chileno, medias cortas de futbol...

Llegamos en taxi a la base donde había que empezar a caminar. El primer día le dimos unas 4 horas. No hubo muchas subidas lo cual fue muy bueno para mi rodilla, que a veces sigue molestando no se porqué.
Mierda!!! Se largó a llover bastante, nos pusimos el poncho y seguimos. La temperatura andaba bien. Llegamos a la primera base.

Les explico que cada uno puede ir sin guia (no es lo mas recomendable a veces) y va parando y comiendo en el camino. Hay albergues y restos muy malos en la montaña.

La primera parada me hospedé en lo de una dona que tenía un cuarto con vista al Himalaya. Llegué todo chivado obvio y me pegué una ducha. Debo decirles que a 1500 mts de altura la ducha era mejor que Delhi, la capital de India..

REGULE EL AGUAAAAAAAAAAA CALIENTEEEEEE!!!! UN HECHO HISTORICO!!!!

Si hay algo que si hicimos fue comer como cerdos. Llegabamos y nos comiamos la vida, nos gastabamos unos 15 dolares diarios en comida, que para Nepal era muchisimo dinero.
Al día siguiente nos levantamos tipo 7 y a caminar 2 horitas nomas porque el trayecto era ese. Esa noche repetimos.

No hay comentarios: