Buscar Destinos...

domingo, 15 de junio de 2008

En el desierto de la India!

Abril de 2008

"De Agra viajamos directo al desierto, a un lugar llamado Rajastan.

Nos tomamos nuevamente el tren loco y para empezar cayó 4 horas tarde. No se cuantos grados de calor hacía en ese tren... era un infierno.
Llegamos a la mañana muertos, nos hospedamos en un hotel que fue una locura. No nos cobraron casi un centavo por una habitación increible. Nos gustó tanto que nos quedamos varios días, pero como el calor era insoportable, nos fuimos para el desierto (en realidad ya estabamos tan acostumbrados al calor que nos daba igual ir al desierto).

En el desierto nos hicimos un CAMEL TOUR: nos fuimos 1 dia y medio al desierto. Nos pasó a buscar un jeep y nos llevó a la arena donde nos esperaban 3 camellos. De ahí anduvimos 1 hora y media en camello (la verdad que fue espectacular). Nos llevaron a ver unos clanes de familia que parecían del jueguito AGE OF EMPIRE, tipo chozas hechas de adobe y paja en el medio del desierto.
¿Se imaginan vivir así? En el medio del desierto, sin agua, electricidad, nada... sin msn, sin facebook, sin internet, sin fútbol de primera...

Hacían el fuego dentro de la choza. Las camas y los utensillos parecían como de un museo, ERA COMO VIVIR EN EL AÑO 500!!

Finalmente, nos llevaron a ver el atardecer a unas dunas donde finalmente nos llevaron a otro clan para dormir. Nos ofrecieron dormir en las dunas o en camas de sogas a la interperie. Claro, tendríamos que lidiar con escorpiones, serpientes, etc... ¿donde elegimos dormir? Obviamente que a la intemperie!!!!. Nos cocinaron esa noche una comida espectacular.. y teníamos tanta hambre que a esa altura no nos preguntábamos si habran lavado los platos o los cubiertos, jajaja

Ese fin de la noche nos fuimos a dormir a la intemperie en unas camas que nos armaron, INCREIBLE!!! A la noche se escuchaban zorros y todos los bichos que se imaginene, pero yo dormí como si nada... los demás estaban medios asustados, jajajaja

Al día siguiente nos tomamos el peor bus y nos fuimos a otro pueblo en el desierto. Como no podía pasar de otra manera, apenas apenas nos tomamos el bus SE PINCHO LA GOMA. Tuvimos que esperar una hora y media y después seguimos. Nunca en mi vida salté tanto en un bus, parecía que volaba.

Finalmente, llegamos a otra de las ciudades sagradas en otro de los ríos sagrados. Nos hospedamos 2 dias en un hostel donde lo unico que hicimos fue quedarnos echados. No me moví en 2 dias. Salí solo para comprarme unos pantalones y de nuevo a la cama. Lo único que hacíamos era ordenar comida, y dormir.

En una de mis salidas fui a ver el río sagrado, donde estaba lleno de bramanes, que son como sacerdotes de clase alta. Te agarran, te ponen pintura en la frente y te hacen un gualicho para que tu familia y seres quedios esten bien. Después, $$$ obvio!!!

Después de dejar el desierto nos fuimos a DELHI, un caos!!!
Lleno de gente, todos te tratan de vender a cualquier precio todo, un calor insportable... Nos quedamos solo un día y medio, y de allí nos preparamos para ir a NEPAL, a 4 días desde ahí...

No hay comentarios: