Buscar Destinos...

Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 15 de junio de 2008

Preparando el camino a las montañas


Mayo de 2008

"Una vez que llegamos a la civilización, y nos alojamos en el hostel, quisimos conocer un poco y fuimos a preparar todo para la subida a las montañas del Himalaya.

El pueblo es muy turistico, y hay que pagar de todo para cualquier cosa de travesías. La idea era hacer excursiones a las montañas. La verdad que los precios estaban super baratos: camperas para la nieve por 30 dolares, pantalones, mochilas, todo super barato. Me hice una pequeña inversión comprando ropa de frío.

Ese primer día en el pueblo nos alquilamos un bote y nos fuimos al lago a remar. Lindísimo el lugar!!!

De ahí dejamos un rato el bote y caminamos una hora por la montaña y llegamos hasta un mirador para poder verel Himalaya, pero no se pudo porque había mucha niebla.

Cuando estabamos regresando nos agarró la lluvia, y en el lago comenzó la correntada. Le tuvimos que meter el peor remo para poder salir de ahí.

Esa noche cenamos CARNEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Siiii un asador!!!!!

Después de 4 meses pude comer un poco de carne. Me comí un bife con papas fritas y ensalada por unos 7 dólares.

Al día siguiente nos levantamos bien temprano y alquilamos una moto muy buena. Nunca había manejado una tan grande. En Bali había estado pero en una chiquita. Subimos con la moto una montaña bastante empinada lleno de rocas, y casi nos matamos unas 3 veces. Llegamos finalmente a un mirador increible, donde se veían todo el himalaya!!

La sensación que tuve fue muy fuerte.

Esa noche descansamos porque nos tocaba una GRAN AVENTURA: de 4 a 8 días caminando para poder llegar lo más cerca de las montañas.

La idea era excursión a las montañas, alquilar un avión que te muestra el Everest a 9.000 mts (sale como 150 dólares), y de ahí a Katmandú.


No hay comentarios: