Buscar Destinos...

domingo, 15 de junio de 2008

Agra y el Taj Mahal


Abril de 2008

"Tras una experiencia única que viví en el Ganges, llegué a AGRA, famoso por el TAJ MAHAL.

Apenas llegamos nos alojamos en un hostel y de ahí a ver ese gran monumento. Yo viajaba como muchas veces antes dije con una alemana, bastante diferente a como somos en Argentina.

Cuestión: la entrada costaba carísima, unos 20 dolares, que para mí era el presupuesto de 2 o 3 días. Le pedí a la alemana que me acompañara y nos fuimos por una puerta trasera del lugar... asi que entramos y pudimos mirarlo desde afuera, pero sin pagar.

Cuando nos estabamos llendo, aparece un policia indio con el peor rifle. La alemana en cuanto lo ve se queda parada, y yo le dije que rajáramos del lugar... cuestión que se puso loca y se re enojó conmigo. ¿Me iba a quedar parado explicandole al policía la cosa?

Después de idas y vueltas terminé entrando al Taj Mahal: la verdad que fue una de las cosas más espectaculares que vi. Es colosal, la verdad que increible estar ahi en una de las maravillas del mundo.

Al día siguiente me junté con Nico el chileno.. que antes les había mencionado. Es un flaco que conocí en Vietnam, se había ido a China y ahora nos encontramos...... para ir juntos al DESIERTO!!!

No hay comentarios: