Buscar Destinos...

miércoles, 19 de enero de 2011

PAPA POR SIEMPRE

Acá les tengo una divertida. Resulta que uno de mis jefes de llama Richard. Más que un jefe es un gran amigo. Conozco a su mujer e hijos y siempre hacemos asados, vamos a ver partidos de rugby, jugar golf, reuniones familiares, etc. El y su familia son excelentes personas y siempre me adoptaron como un hermano, por decirlo así. Cuando uno viaja, especialmente cuando se está a 20.000km de su hogar, es fundamental tener un amigo o persona cercana que sea local. Es vital, nunca se sabe cuándo alguien puede necesitar una ayuda realmente necesaria.

Resulta que estaba trabajando con él y de golpe me dice “Juan, tengo que salir, toma este Handy por si la nenita empieza a llorar (es una bebe de 2 años de edad), despertarla y tenela por un tiempo”. Obviamente acepte el desafío sin saber que la nenita comenzaría a llorar desconsoladamente luego de 5 minutos desde que su padre saliera de la casa.

Corrí al el cuarto y la agarre
en mis brazos. Me sentí como KINDERGARDEN, LA PELÍCULA DE ARNOLD con todos los chicos de jardín de infantes.
Mi experiencia con bebes es nula, siempre fui el menor en la familia numerosa que tengo. Tengo sobrinos segundos pero por motivos de viajes, nunca tuve el tiempo para estar con ellos.

Esta era la situación. Una adorable bebe australiana de apenas 1 año de edad, empieza a llorar a gritos pidiendo por su leche y por su mama. Para su sorpresa, un hombre de pelo oscuro, barba desprolija y con olor a cemento, aparece por la puerta.
“Pensa Juan, pensa!!!”. Intente recordar mi época de infante sin mucho resultado. La idea más brillante que tuve fue la siguiente: darle un juguete
Agarre una caja de juguetes y me puse a hacer baldeses. Intente poner las caras más de estúpido que se me ocurrieron, pero esto hacia que la bebe se enoje más y más, como si entendiera que “era una bebe, no una estúpida”.

UN AZ DE LUZ ENTRO POR LA VENTANA, UN LLAMADO CELESTIAL, LA PENUMBRA SE ESPARCIO Y LO UNICO QUE PENSE FUE “LLEVAME SENOR PORQUE AQUÍ YACE TU HIJO”. COMO SI EL ARCÁNGEL GABRIEL BAJARA DEL CIELO DICIENDO “ESTE ES TU MOMENTO, TE ENTREGO AQUÍ EL FRUTO DE LA VID, LA SABIDURIA TE LLEVARA A LA SALVACION”, y me entrego una CAJITA DE MUSICA”. AH Y LA REMATO CON UN “QUE LA FUERZA TE ACOMPANE”

Ahí, muy tímida sobre la ropa, estaba la cajita de música que iba a acabar con todos mis problemas. La decoración era óptima: colores, firuletes, princesas, hadas, todo un show. Ni bien agarre la cajita la bebe dejo de llorar por unos segundos. La paz reino en la casa. La cara de la bebe empezó a cambiar. A medida que giraba la manija, la música embellecía los oídos de la joven. Estaba contenta, feliz, la música y ella eran una. Yo, más que contento, había callado a la bebe. Cuando pensé que reinaba la paz y la armonía, el MONSTRUO más horrible, jamás imaginado, salió de la caja de música!!!! De golpe la cara de la bebe se empezó a deformar, les juro que me morí de la risa con la situación, la bebe pego un salto y se asustó terriblemente.

Era la primera vez que había caído en una de esas trampas. La bebe lanzo el peor llanto de la historia. De esos llantos de solo son un 10 por ciento llanto y un 90 bronca. Ante la desesperación, no quedo otra que lanzar una batería de entretenimiento: lo probé todo, el baile de Robocop, la casita azul, todas las técnicas por haber. Después de un rato vino Richard y por suerte su hija ya se había calmado.

No hay comentarios: