Buscar Destinos...

Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 27 de enero de 2011

DE PASO POR BUENOS AIRES!!


Abril 2010

Estimados seguidores,

LLegan las esperadas vacaciones. Mi hermana esta a punto de casarse y tengo que volver a visitarla a Buenos Aires. Voy a estar por mis pagos por unas 3 semanas y luego de vuelta a Sydney hasta quien sabe cuando. El ano arranco muy intenso, con mucho trabajo y esfuerzo para pagarme el viaje a Buenos Aires. Las cosas aca van caminando a su ritmo, que a veces no es el ritmo que queremos claro.

Voy a descansar a mi casa, disfrutar mucho de mis amigos, mi familia, mi pais. Me esperan asados, partidos, salidas, casamientos y mas. Espero volver pronto a Sydney y seguir este camino que sin duda se cuando lo empezo pero no cuando terminara. Un saludo grande y nos seguimos contactando en unas semanas. Abrazo!

No hay comentarios: