Buscar Destinos...

lunes, 21 de julio de 2008

Así fue mi mes en Menorca (Parte 3)


21 de julio de 2008
"Mi vida el mes de trabajo fue duro. 6 de la mañana despierto, el peor desayuno, bicicleta y empiezo a las 6.15 a pedalear 12 km. Llego a las 7 de la mañana justo, todo chivado muerto de calor y empiezo a laburar 10 horas. Termino el dia MUERTO y agarro la bici, le doy 12 km de nuevo y vuelvo a las 8 de la noche a mi casa, como, hago un chiste y muerto a dormir.

Asi fue un mes. Ni me pregunten cómo lo hice porque ni yo lo se...

Mi jefe tenia la oficina arriba de todo, para tener una vista panoramica de sus 4 empelados, no vaya a ser que no trabajemos o descansemos no?

A pesar de estar muerto practicamente salí los fines de semana, aunque no hay mucho apra hacer. Nos ibamos al puerto de Ciudadela de joda, habia un par de bolichitos, a tomar algo.

Durante estos 30 días en Menorca tuve una pequena crisis con las primeras dudas. Después de casi un año empecé a extrañar bastante, además que el trabajo era de terror. No veia a nadie en todo el día y el laburo no ayudaba. Entonces me dije: "Aguanto un solo mes y me voy de acá".

Primero había pensado en tomar la idea de la agencia de publicidad en Madrid, que el año pasado había ido a visitarlos. Lo postergué por la aventura y tenía pensado volver allá. Lamentablemente me dijeron que por la crisis la agencia andaba mal, asi que no había lugar.

Que hacer entonces???? A donde voy a parar?
Quería salir de España porque todo el sistema de laburo es el mismo.
No tenia ni contactos ni pilas para empezar todoooooooooo de cero sin concocer a nadie y sin laburo.

Pensé y pensé y llegue a la decision de que lo mejor que podia hacer era irme a un lugar donde sí conozco y se que hay laburo de sobra: cambiar el destino del viaje y teletransportarme a OCEANIA nuevamente.

Me dediqué los ultimos días a buscar un pasaje barato para Australia, cosa IMPOSIBLE. Me salió muy caro a pesar de que tengo que hacer 300 combinaciones desde España.

Usé todos los recuersos que me gané en el mes, y el resto me dieron una mano con plata para que pueda viajar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Leer el mundo blog, bastante bueno