Buscar Destinos...

lunes, 21 de julio de 2008

AUSTRALIA: allá vamos nuevamenteeeeee!!


21 de julio de 2008

"Amigos, pasé un mes de puta madre aunque no parezca, y sobre todo me voy muy contento por haber conseguido y vencido a la isla. Conseguí laburo y me di el lujo de renunciarles encima y dejarlos con todo el trabajo que tenian. La pase muy bien con mi amigo javier y conoci otra gente también.

Llegó el tiempo de volver al primer amor... al lugar donde sí hay que laburar duro pero la plata lo vale, y con eso puedo proyectar y lanzar cualquier expedición sin limites ni nada.

También será el tiempo de Nueva Zelanda, que tengo ganas de conocer, y ya volver por la madre Rusia como el plan original...

Me voy MAS SOLO QUE NUNCA, pero ya conozco el sistema y la vida en Australia. Veremos cómo nos va...

HASTA LA PROXIMA!!!!!

1 comentario:

Agus-tincho dijo...

No, no, no... Increible lo que estas haciendo, si tuviera el valor de dejar todo y hacerlo tambien!!! por lo pronto, me tomo 1 o 2 meses al año para viajar, por ahora por la argentina, y de eso se trata mi blog, por ahora. La verdad, increible el viaje que estas haciendo, es lo que mas quisiera. En unos años me tomaré un año para recorrer distintos paises, pero por ahora iré viajando por tu blog! jaja. Che, felicitaciones, la verdad, increible. Te vas a llenar de experiencia, anecdotas y vivencias que te van a enseñar mas que el mejor libro o la mejor universidad.
Me despido y me quedaré leyendo un rato mas sobre estos increibles lugares.
un abrazo, un nuevo lector, Agustincho.