Buscar Destinos...

Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 21 de julio de 2008

Así fue mi mes en Menorca (Parte 3)


21 de julio de 2008
"Mi vida el mes de trabajo fue duro. 6 de la mañana despierto, el peor desayuno, bicicleta y empiezo a las 6.15 a pedalear 12 km. Llego a las 7 de la mañana justo, todo chivado muerto de calor y empiezo a laburar 10 horas. Termino el dia MUERTO y agarro la bici, le doy 12 km de nuevo y vuelvo a las 8 de la noche a mi casa, como, hago un chiste y muerto a dormir.

Asi fue un mes. Ni me pregunten cómo lo hice porque ni yo lo se...

Mi jefe tenia la oficina arriba de todo, para tener una vista panoramica de sus 4 empelados, no vaya a ser que no trabajemos o descansemos no?

A pesar de estar muerto practicamente salí los fines de semana, aunque no hay mucho apra hacer. Nos ibamos al puerto de Ciudadela de joda, habia un par de bolichitos, a tomar algo.

Durante estos 30 días en Menorca tuve una pequena crisis con las primeras dudas. Después de casi un año empecé a extrañar bastante, además que el trabajo era de terror. No veia a nadie en todo el día y el laburo no ayudaba. Entonces me dije: "Aguanto un solo mes y me voy de acá".

Primero había pensado en tomar la idea de la agencia de publicidad en Madrid, que el año pasado había ido a visitarlos. Lo postergué por la aventura y tenía pensado volver allá. Lamentablemente me dijeron que por la crisis la agencia andaba mal, asi que no había lugar.

Que hacer entonces???? A donde voy a parar?
Quería salir de España porque todo el sistema de laburo es el mismo.
No tenia ni contactos ni pilas para empezar todoooooooooo de cero sin concocer a nadie y sin laburo.

Pensé y pensé y llegue a la decision de que lo mejor que podia hacer era irme a un lugar donde sí conozco y se que hay laburo de sobra: cambiar el destino del viaje y teletransportarme a OCEANIA nuevamente.

Me dediqué los ultimos días a buscar un pasaje barato para Australia, cosa IMPOSIBLE. Me salió muy caro a pesar de que tengo que hacer 300 combinaciones desde España.

Usé todos los recuersos que me gané en el mes, y el resto me dieron una mano con plata para que pueda viajar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Leer el mundo blog, bastante bueno