Buscar Destinos...

martes, 1 de julio de 2008

El calvario para llegar a Nueva Delhi (parte 1)


Mayo de 2008

"El peor viaje de mi vida en un micro empezó así...

Me levanté a las 4 de la mañana, me tomé el bus hasta la frontera. A las 5 y 1/2 todo venía de diez, obvio que venír de 10 es sentado con las rodillas en la garganta. Yo encima ya ya no tenía un peso porque había cambiado todo a plata India. El unico turista en el micro era yo, los demás todos nepalies.

Desde de 5 el bus se para en la ruta. Supuestamente me faltabn 3 horas para la frontera. Cuestión: se paró el bus y a unos tarados se les ocurrió hacer una puta manifestacion, y cortaron la ruta principal.

¿pronostico? Barado ahí las proximas 8 horas. Decidí sacar mi libro y esperar como hombre paciente que soy, no es la primera vez que me pasó esto. Pensaba.....me faltaba un té y era un lord ingles. A las 3 horas de esperar, no se porqué venía bien, pero me saltó la termica. Me transforme en el demonio de tazmania. ¿Me habrá caido los 10 meses de viaje juntos? Yo creo que fue que en NEPAL mis viajes nunca tuvieron 100% de efectividad: 4 VIAJES y 4 PROBLEMAS...

O nunca llegué a destino, se me pincharon las gomas, murió alguien, nos perdimos...

Cuestión: me agarró la locura, agarré mis cosas y me salí del bus. Me fuí caminando con todo lo que tenía hacia la manifestacion estaba reeee caliente. Me agarraron ganas de matar a alguien. Llego y los tipos tirandole piedras al los autos que querían volverse para atrás, la ruta cortada con troncos y yo ahi con mi mochilita. Los empiezo a putear a todos lados al aire, y adivinen qué pasooooo!!!! UNA LUZ BAJA DEL CIELO......el cielo se abrió y sonaron las campanas.

"Uhhh boludo....un garron no?".. cumpliendo con la regla apareció un ARGENTINO!!! En el medio de la manifestación!!! En realidad eran una pareja que me dijeron que el quilombo era para 8 horas más. Me quedé descargando ahi, puteando a todos, crucé la manuisfestación, me agarré una bici taxi y me fui al proximo pueblo a tomarme el bus a la frontera. Yo sabía que a las 23 hs había un tren. Si lo conseguía, no tendría que dormir en la calle.

Me tomé el bus y le dije: "¿vas a la frontera?", y me dijo: "si, obvio".
Bueno, arrancó el bus, yo no tenia ni plata nepali, y al arrancar me dice de nuevo: "no voy a la forntera", jajajajaa

Yo estaba como loco: "me estas cargandoooooo, me quiero morirrrrrrrrrrrrr".

Me tomé ese bus y despues de 3 horas me tiraron en otro lugar para que me tome un nuevo bus a la puta frontera. Y fue así que caí a las 7 a la frontera, hice los papeles, y después tenía 2 horas más al pueblo para tomarme recien ahi el tren a Delh.
Me tomé un jeep, me cobraron 2 dolares por 2 horas de viaje (el jeep era para 16 personas, una arriba de la otra). El viaje en ese jeep realmente era de terror, cuando de repente.... SE CORTO LAS LUCES. Nos quedamos sin luces en el medio de la noche, solo le andaban las de posición, asi que nos fuimos asi nomas, un peligro

En el camino había locos andando en bici en la oscuridad y cuando los alumbraba la luz algunos estaban cagando en la ruta!!! Todo muy surrealista...
Después de 2 horas llegué recién a la estacion, eran las 22 hs y el tren salía a las 23.45... claro... decía que salía a esa hora pero...

No hay comentarios: