Buscar Destinos...

martes, 1 de julio de 2008

En fin de una etapa, comienza otra...(India a Suiza)

Junio de 2008

Hoy les escribo este email en condiciones totalmente diferentes que hace unos días atrás: poco peso, feo olor, peor pelo, peor barba, peor cara, ronchas, muchas...

Terminé con mi recorrido por Asia que resultó un viaje largo pero increíble, y me sumergí nuevamente en Europa.

INDIA... 15 hs después... SUIZA..

Con alegría me dirigí al aeropuerto en Nueva Delhi. Estaba todo listo...llego y sucede esta situación:

- "PASAPORTE". Pongo cara de no entender nada y me pregunta el policía de nuevo

- "Tu VISA para europa".

- "No necesitamos", le repondo al policía.

-"¿Hace cuanto viajas?

- ".. Un tiempo"

- "¿Ah sí? Abrí el bolso y dame tu pasaje de salida de Europa"

CHAN CHAN CHAN CHAN

Les presenté un pasaje que tenía para volver, lo chequearon, putearon algunas cosas y me lo devolvieron. Bueno, después de una larga charla le presenté mi pasaje de salida y todo bien, me puse un poco nervioso porque la verdad que se me tiraron encima como si fuera a volar el avión, pero pude resolver la situación y listo.

La verdad que el avión de puta madre!!
No paré de comer, me pasaron una peli en DVD (Jumper) y jugue a la playstation, como que casi ni sentí la diferencia con volar en Aerolineas Argentinas, jajajaa


Se terminaba una etapa muy grosa de mi viaje, ASIA, y recomenzaba otra en Europa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wala pulos imo blog.

Anónimo dijo...

Thanks berto!!!
Juan