Buscar Destinos...

martes, 1 de julio de 2008

La Eurocopa 2008 en vivo!!!!


12 de junio de 2008

"Me dí el gustazo de ver completa la Euro, aunque no en el estadio, claro. Pero la cosa es que pusieron un predio gigante con pantallas, tribunas, cerveza, todo re cerca de donde estava viviendo. La verdad que es la copa del año.

Llegué el primer día a ver por pantalla el partido Suiza vs Rep. Checa. Yo pensé "los suizos hoy se descontrolan mal". Yo pensaba porque eran son locales y debutaban en la copa. Llego al predio y estaba lleno de suizos... pero sin embargo NADA... todos callados, una que otra bandera, los cantos.... "GO SWISS GO SWISS". Me lo imaginaba igual a nosotros, colgados del palo puteando "Ey, vos, putoooo", jajajaa. Haciendo parrilladas en Baires y la gente re loca.

La tribuna muy tranquila, la gente tomando cerveza en paz y armonía. Uno podía sentarse y mirar el espectaculo civilizadamente.

La verdad que no ví a un solo argentino en toda mi estadía en Suiza, raro...yo iba con mi camiseta por si veía alguno pero no, nada.

Un día me fui al lugar de concentración y me vi toda la jordana, creo que jugaba Turquia vs Rep. Checa y Portugal vs Suiza. Resulta que Suiza ganó pero quedó afuera en la primera vuelta Al terminar el partido, increiblemente, los jugadores le regalaron al técnico una bandera que decía "Gracias". El técnico salió y los empezó a abrazar....yo pensé que estaba muerto y los angeles a mi alrededor estaban abrazados.. jajajajaa

Imaginense.. Argentina organiza la Copa América en Buenos Aires y perdemos contra Venezuela en primera rueda, los jugadores aplauden y la gente también, y los jugadores levantan un trapo que dice "COCO TE QUEREMOS".. igual no? jajajajjaa

Ese es otro ejemplo de la sociedad suiza. El técnico perdió todo pero felices.

Como regalo final de mi relato, les cuento la anécdota de ARGENTINA VS ECUADOR por las eliminatorias. Se lujaba un domingo en Buneos Aires.

Lo vi con mi hermana en un bar ingles, eramos los únicos al principio. Llegó después un norteamericano y nos pregunta "¿Porque el pasto esta amarrillo"?, y le respondo "Es que en Bares hace mucho frio ahora, es como que se seco", jajajaja (no podía decirle que teníamos un campo de mierda).

El partido fue un desastre. Lo que me emocionó es que llegaron mas argentinos a ver el partido. Los tipos veletas por decirlo así, y ppinologos, obvio, como argentinos que somos. Había un viejo que le tiró mierda a Verón todo el partido.

No hay comentarios: