Buscar Destinos...

martes, 1 de julio de 2008

Katmandú (en Vivo y en directo)

Mayo de 2008

"!!!Katmandú!!!
Lo único que había escuchado de Katmandú era por el tema de Fito Paez, un cantante muy conocido de nuestro país. Pero nunca de otro lugar... se habla poco y nada en Argentina de Katmandú, la capital de Nepal.

A Katmandú llegamos realmente muertos. Lo único que hicimos en 4 dias fue comer y dormir!!!!
Un día nos acostamos una siesta a las 4 de la tarde y amanecimos a las 9 de la mañana!!

La verdad que salimos muy poco esos días por la ciudad. No parecía haber mucha onda. Es una ciudad interesante, pero como muchas otras caóticas. Tiene una mescla de culturas formidables (tibetanos, indios, algunos musulmanes, y miles de razas nepalies)

Hay en la ciudad muchas estupas (templos budistas) con miradores a Katmandú. Tiene una esquina que era donde historicamente estaba el imperio que es impresionante: templos y construcciones de todo tipo, toda arquitectura milenaria...

No es una ciudad muy amada por los turistas, pero para mi estaba muy bien. Es una mescla de muchas ciudades de Asia. La verdad que la comida de diez!!!! En la calle te ofrecen todo lo que te imagines.

Saliendo por día por la calle a las 9 am di un paso y ya tenía un tipo ofreciéndome de todo. Hasta un helicóptero!!! Me quería vender un paseo en helicoptero a ver el Everest como si me estuviera vendiendo un choripán, jajajaja

En la última noche en la ciudad fuimos a un bar. Eramos 6 por que había un amigo colombiano que me hice ahi y otro argento que casualmente lo conocimos ahi que jugaba en Hindu Club (Don Torcuato, Buenos Aires. !!El mundo es un pañuelo!!

Mi amigo este no tenía un peso y convertía todo a peso argentinooo.... onda... "mirá esta remera, 2 pesitos", pobre... esa noche la pasamos barbaro!!

Mis amigos se fueron y me quedé solo 2 días solamente. Uno de los días cerraron todos los negocios porque los comunistas mataron a un tipo en la plaza, y al segundo día me tomé un bus para hacer el viaje de mi vida....me esperaban....me esperaban...me esperaban....

... !!!!!!40 HORAS DE VIAJE A NUEVA DELHI (INDIA) EN BUSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

NOOOOOOOOO OTRA VEZ NOOOOOOOOOOOOOOOO....

No hay comentarios: