Buscar Destinos...

lunes, 21 de julio de 2008

Así fue mi mes en Menorca (Parte 1)


21 de julio de 2008

"Un mes atrás habia pasado unos 5 dias increibles de la mano de mis papás en Suiza. Se habian ido. La despedida habia sido bastante dura la verdad, estar un año delirando por todos lados y de golpe me senti en Buenos Aires por unos dias.

Se fueron y yo me emprendía a una nueva aventura.... que era trabajar, juntar plata y volver a Oceanía, que me gusta tanto.... y así empezó todo.

Para empezar la noche en Suiza no dormí; seguí de largo porque mi avión salía a las 7 de la mañana a Barcelona, y de ahi a Menorca (isla que pertenece a las Baleares).

legué a Barcelona dispuesto a enfrentaarme a la misma policía de siempre en el aeropuerto.

Llego y el primer policía:
"PASAPORTE"
"SI , ACA TENGO
"¿INVITACION?
"NO"
"PASAJE DE SALIDA"
"ACA TIENE"
"EFECTIVO", me dice.

Les muestro tarjetas de crédito, y me callo la boca.
"QUE VIENE A HACER?"
"VOY A VISITAR A UN AMIGO A MENORCA"
"TE PREGUNTÉ A QUE IBAS"

Y finalmente me dejó pasar.... me quedé en la casa de mi cuñado durante el día y a la noche me fui para Menorca. Llegué y me estaba esperando un amigo, esa noche fuimos a un bar y de ahi me fui a LA CASA.
LA CASA tiene vida propia, y les presento a los personajes de la misma:
ANA - 39 AÑOS
PROFESION : TODO
NACIONALIDAD : ARGENTINA
Más conocida como ANN LEE. Anna trabaja como 90 horas diarias sin parar. Labura millon de horas diarias y la viven matando a palos.

ELIAS - 39 Años
PROFESION: MERCANICO
NACIONALIDAD:URUGUAYO
Está desocupado pero vive del pago del gobierno del desempleo.
Vive en el sillón, y hace asados increibles. Tiene una perra a la que vive puteando.

CATHERINA - 21 Años
PROFESION: DESCONOCIDA
NACIONALIDAD: ESTONIA
Yo me hice bastante amigo de ella, es una mina muy divertida.

JAVIER - 33 AÑOS
PROFESION: ¿?
NACIONALIDAD: ARGENTINO

Nos hicimos muy amigos en un viaje. El loco labura en un parque acuatico animando a los chicos. Suele caer borracho después de salir a animar como hacia KROSTY CUANDO ESTABA BORRACHO...."hola chicos" (y muere ahi)




No hay comentarios: