Buscar Destinos...

Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 21 de julio de 2008

Así fue mi mes en Menorca (Parte 1)


21 de julio de 2008

"Un mes atrás habia pasado unos 5 dias increibles de la mano de mis papás en Suiza. Se habian ido. La despedida habia sido bastante dura la verdad, estar un año delirando por todos lados y de golpe me senti en Buenos Aires por unos dias.

Se fueron y yo me emprendía a una nueva aventura.... que era trabajar, juntar plata y volver a Oceanía, que me gusta tanto.... y así empezó todo.

Para empezar la noche en Suiza no dormí; seguí de largo porque mi avión salía a las 7 de la mañana a Barcelona, y de ahi a Menorca (isla que pertenece a las Baleares).

legué a Barcelona dispuesto a enfrentaarme a la misma policía de siempre en el aeropuerto.

Llego y el primer policía:
"PASAPORTE"
"SI , ACA TENGO
"¿INVITACION?
"NO"
"PASAJE DE SALIDA"
"ACA TIENE"
"EFECTIVO", me dice.

Les muestro tarjetas de crédito, y me callo la boca.
"QUE VIENE A HACER?"
"VOY A VISITAR A UN AMIGO A MENORCA"
"TE PREGUNTÉ A QUE IBAS"

Y finalmente me dejó pasar.... me quedé en la casa de mi cuñado durante el día y a la noche me fui para Menorca. Llegué y me estaba esperando un amigo, esa noche fuimos a un bar y de ahi me fui a LA CASA.
LA CASA tiene vida propia, y les presento a los personajes de la misma:
ANA - 39 AÑOS
PROFESION : TODO
NACIONALIDAD : ARGENTINA
Más conocida como ANN LEE. Anna trabaja como 90 horas diarias sin parar. Labura millon de horas diarias y la viven matando a palos.

ELIAS - 39 Años
PROFESION: MERCANICO
NACIONALIDAD:URUGUAYO
Está desocupado pero vive del pago del gobierno del desempleo.
Vive en el sillón, y hace asados increibles. Tiene una perra a la que vive puteando.

CATHERINA - 21 Años
PROFESION: DESCONOCIDA
NACIONALIDAD: ESTONIA
Yo me hice bastante amigo de ella, es una mina muy divertida.

JAVIER - 33 AÑOS
PROFESION: ¿?
NACIONALIDAD: ARGENTINO

Nos hicimos muy amigos en un viaje. El loco labura en un parque acuatico animando a los chicos. Suele caer borracho después de salir a animar como hacia KROSTY CUANDO ESTABA BORRACHO...."hola chicos" (y muere ahi)




No hay comentarios: