Buscar Destinos...

martes, 1 de julio de 2008

Reencuentro con la familia...

Junio de 2008

"El reencuentro con mi papá y mi mamá en Suiza después de no vernos desde agosto de 2007 fue uno de los momentos mas emocionantes del viaje.

Resulta que armamos todo con mi hermana para que mi mama no se muera del infarto al verme. Mi hermana y el novio los fueron a buscar al aeropuerto y yo los esperaba en el auto escondido. Al llegar al estacionamiento comenzó a sonar la alarma y salí del auto, y ahí mi mamá empezó a gritar NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ajajajja me mori mal, la verdad que el encuentro con mis viejos me renovó la enegia, me puso muy contento verlos bien a ellos, y saber que estaban bien y viceversa. No los veía hacía 11 meses, todo un shock para mi.

Esos días no me despegué de ellos en ningún momento. Los lleve a caminar por la ciudad y también al lago.

Mi mamá en una de sus situaciones fue a pedir algo para comer. Acá en general son muy franceses por lo que en general ni te hablan ingles. Bueno, llegó y dijo en inglés de argentina "Quiero un sandwich de verdura".

El vendedor responde "EH????", y mi mamá responde de nuevo:
"Si, si uno de espinaca, como se dice espinaca....grill spinach"
Me moría de risa!!!!!!!!!
El vendedor no entendió nada.....

Mi papá se reencontró con su querida Europa que hacía como 30 años que no visitaba. No paró de tirar datos a mansalva de todo lo que veíamos. Lo llevé a un castillo y se murió, había que pararlo.

Bueno, amigos, esto fue mi paso por Suiza. Con esto me despido y tendrán noticias mías desde Menorca, en España. No tengo un peso así que tengo que ponerme a trabajar.

Gracias a todos!!!!!!


No hay comentarios: