Buscar Destinos...

Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 2 de enero de 2009

100 horas después...Moscú


La última de las noches me encontraba bastante cansado y limado. Los muchachos prácticamente no dormían, se la pasaban toda la noche tomando y charlando. De pronto se juntaron todos en mi cuarto a tomar. Cayeron con vodka y cervezas, pero esta vez yo no tenía ganas de sumarme. Me hice el dormido. Vinieron, me quisieron levantar para que tome. Yo seguía durmiendo. Había un joven de unos 19 años que se me sentó al lado,( realmente quería matarlo) y no dejaba de presionarme para que tome vodka. De pronto, uno de los rusos que hablaba un poco de inglés y se acercó y me dijo : “te sugiero que tomes vodka con nosotros porque los rusos se ponen muy hostiles cuando se emborrachan”. Y después fue un poco más directo " si no tomás...". Finalmente accedí y me puse a tomar vodka con ellos.

Después de casi 100 horas llegué a Moscú. El transiberiano debo decir que cumplió con mis expectativas. Un viaje místico atravesando grandes paisajes acompañado de los personajes que esperaba encontrar, personajes muy de película. Estoy más que orgulloso de haber hecho el viaje y que todo haya salido bien. Es una experiencia altamente recomendable.

1 comentario:

sticker dijo...

It seems different countries, different cultures, we really can decide things in the same understanding of the difference!
nike shoes