Buscar Destinos...

Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 20 de marzo de 2009

Armamos tu viaje!!

CHAU MISMO CAFE DE MAQUINA!!! CHAU BUS QUE PASA SIEMPRE A LA MISMA HORA POR LA MISMA ESQUINA!! CHAU MISMO CHISTE DE TU AMIGO!! CHAU A NO QUERER QUE LLEGUE EL LUNES!! CHAU MISMAS FIESTAS!! CHAU A TODOS!! ME VOY A DESCUBRIR EL MUNDO!!
FELICIDADES!! ya te despedistes que todas las cosas que pasan a diario en tu vida, ahora llegó el momento de viajar, descubrir, disfrutar, llegó el momento de que todos los días sean un fin de semana!! EN LO UNICO QUE NADIE TE PUEDE AYUDAR ES A TOMAR LA DECISION, EL RESTO NO ES TAN ASI.
Es por eso que queremos ofrecerte este nuevo servicio de asesoramiento de viajes.
Mandanos un mail a juanchonardelli@hotmail.com o bien, dejanos tus dudas en el blog y pronto estarás listo para salir a descubrir el mundo!!! No te estreses calculando o tratando de adivinar precios, datos, destinos,etc, nosotros tenemos años de viajes y estamos capacitados para ayudarte en lo que necesites.
El mundo se encuentra ahí, simplemente hay que salir a descubrirlo.

3 comentarios:

dari dijo...

Juan cruz, lei todas tus notas no te podes imaginar como me atraparon, te felicito! por tu viaje.
Me gustaria tener el empuje necesario para poder emprender un viaje como el tuyo, me apasiona tomarme unos dias y hacerme una escapada a donde sea y mi sueño es viajar tanto como has viajado tu.
muchas gracias por contar tus historias, te lo vuelvo a repetir me atraparon mucho.
gracias.
dario sancho
dari_lospiojos@hotmail.com
villa gesell, buenos aires.

Guest House Buenos Aires dijo...

Millones de gracias dario!!

la verdad que fue un sueño hecho realidad...si te apasiona viajar estoy seguro que lo vas a poder hacer, de eso se trata...no es solo la plata sino tener las ganas y la fuerza que se necesita!! gracias por el apoyo!!!
abrazo

Mrs Robinson dijo...

lo tuyo es TERRIBLEMENTE envidiable.
y tengo que mencionar, que cuando tome coraje suficiente para dejar todo, agarrar una mochilona y partir, quién sería más confiable para pedir consejos, que este tipillo que SÓLO, sin freno alguno ni tan dubitativo, INVIRTIÓ 16 meses en viajes. nótese: invirtió.
Lo voy organizando en mi cabeza desde que tengo conciencia, me falta un empujón.
Saludos Juan Cruz.

Mss Robinson