Buscar Destinos...

jueves, 23 de octubre de 2008

Resumen de mis dias en Australia- Parte 1




24 de octubre de 2008



"El ultimo de mis emails con novedades detalladas fue enviado hace aproximadamente un mes y pico creo.. me parecio hora de cerrar un ciclo y abrir un nuevo camino.


La verdad que hay tantas cosas para decir que ni se por donde empezar. Mejor dicho, si lo se; voy a empezar a contarles pequenas cosas de la vida diaria.

LA VIDA EN EL HOSTEL

Me levanto por lo general con la borrachera de un amigo israelita; o sea, me encantaria que sea joda pero no lo es. Todos los dias a las 6 de la manana me dice "wake up juan"... asi empieza el dia..... En el hostel soy conocido por ser el que peor aspecto tiene al levantarse: peor pelo, peor barba, peor car, parecido a un hombre de las cavernas a salir de su cueva en busca de alimento

Nos vamos en auto con otros 2 chilenos al trabajo donde me recibe el gordo mas gigante que se puedan imaginar diciendo" buenos dias amigos"; y me da la pala en la mano y a trabajar. Vuelvo del laburo me pego un baño (ultimamente hacemos fulbitos lo cual me alegra bastante el dia), hablo un poco con la gente, como, me veo una pelicula o me quedo jodiendo con los pibes de aca y a dormir.

EL HOSTEL

Hay un poco de todo: españoles, israelitas, ingleses, franceses, sudafricanos, chilenos y UN argentino. Comparto el cuarto con israelitas, 24 horas del día. Mi cuarto debe ser el peor y a la vez el más entretenido del hostel. El peor y el mejor en cuanto al tráfico de personajes que pasan por por ahí. No hay un minuto del día en el que el cuarto no esté activo, lo cual jode mucho a la hora de dormir o simplemente descansar un rato. En fin, tendré tiempo de dormir cuando muera.
El otro día paso algo muy gracioso. Unos de los ingleses que duerme con nosotros se puso totalmente en pedo, a tal punto que parecía "golum" , aquel personaje del Senor de los Anillos. No podía hablar y mucho menos caminar. Lo más curioso es que es el más tranquilo de todos. Cuestión, terminó a las 11 de la noche tirado en el piso de la cocina, sin parar de reirse porque se me había caído accidentalmente un plato de lasana al piso. A su cara había que refigurarla con photoshop. Lo llevamos al cuarto y todo termino ahí, o por lo menos eso pensamos todos. Cuando me fuí a dormir lo primero que noté, fue que uno de los israelitas que no estaba durmiendo en su cama, sino en la de al lado, y justo cuando me iba a tirar en mi cama veo que otro de los chicos del cuarto me dice: "NOOOOOOOOOOOO.
Que PASOOOOOO?, pregunté asustado.

El final de la historia es el siguiente:

Resulta que mi amigo WILL meo toda mi cama. Asi, como lo escuchan. Me dejó un lago semejante al Nahuel Huapi. Bueno, no solo me meó toda la cama con bolsa de dormir incluída, campera, medias, sino que también atacó su cama ( son camas marineras) y traspasó a la cama de abajo, impactando directamente en otro israelita. Habra terminado todo ahí? No, ojalá. Para terminar su obra de arte mi buen amigo vomito todo lo que le quedó por ensuciar del cuarto.

Después de este episodio, el cuarto estuvo de luto unos 2 días, como si alguien hubiera muerto...un día negro para 2B (nuestro cuarto). Después de todo, WILL paso a ser llamado: el demonio de tazmania. Se levantó a la manana recontra arrepentido,obvio q tiró SORRY MATE, y todo bien, la cosa no pasó a mayores. Yo lo unico que pensaba era: PORQUE A MIIII.

LA ACTUALIDAD

Por empezar se terminaron los tiempos dorados con mi jefe. Uno de los últimos días me invitó a jugar al golf. Obviamente fui con la bolsa que me regaló.
Cuando me tocí a mí, un rayo del cielo cayó e ilumino todo el campo....nosó porqué después de un ano y medio sin jugar, le pegué como nunca. Mi jefe quedó bastante contento a tal punto que me invitó a jugar con amigos, historia que contaré en otro momento.

Ah, algo gracioso. Un buen día mientras pintaba su casa, tuvimos la lamentable noticia de que el gato había muerto. La casa estuvo de luto. Mientras todos lloraban en la casa lo único que pensaba era: si el gato murió, NO ME PEDIRAN A MI QUE LO ENTERRIENE NO?_Por suerte me salvé¨.

No hay comentarios: