Buscar Destinos...

lunes, 26 de mayo de 2008

Más de Tailandia...


5 de marzo de 2008

"Durante mi primer día completo en Tailandia hice de todo: playa, mar, snorkel. INCREIBLE LOS BICHOS QUE VI: Tiburones, pez globo, corales...

Durante el día nos dejaron en las Islas, y los que manejaban las lanchas se juntaron todos y se fumaron la peor caña de bambú!!! Me decían "MY Friend" con la peor marihuana, jajaja Yo les decía que iba a volver cuando Tailandia ganara la copa del Mundo, y se murieron de la risa.

Durante el día conocí a un argentino de Misiones. Ahí me contó de todas sus anéctodas en Tailandia y me dije: "creo que me quedo a vivir acá".

A eso de las 18 pm nos llevaron a ver el atardecer.... ahí habia un fulbito y me meti a jugar para los tailandeses vs gringos.

Esa noche salí con mi nuevo amigo argentino de nuevo a escabiar y de conga!

Al dia siguiente me levanté muerto y tire mi panza en la playa.....

Durante el día seguí con mi estrategia de la mochila, y a la noche igual: BALDE Y BALDE.

Me quedé un par de días más en Tailandia... la verdad que la vida es simple: PLAYAS, CHUPI Y JODA.. es lo que más puedo resumir..

De allí me tomé el ferry para seguir mis aventuras por Asia..

No hay comentarios: