Buscar Destinos...

jueves, 15 de mayo de 2008

El primer mensaje desde fuera del país


6 de agosto de 2007

"Llegue hoy a las 6 de la matina a frankfurt...todo bien por suerte.... el vuelo muy bien quede muerto pero bien.....ahora esto haciendo huevo para encontrarme con la gente que me hospeda....chequie el vuelo de mannana a palma... todo bien con eso.....frankfurt es lindo, no entiendo una mierda de nada por el idioma pero todo bien... se lleva jajaja....."

"Al final migraciones fue la pelotudes mas grande.... me vio un aleman (no me anda la igriega) me puso un sello i listo.. todo el kilombo al pedo... esperemos que en españa pase lo mismo.... ni me revisaron ni nada..... bueno les mando un beso i los vuelvo a contactar.... pero en resumen ESTOI PERFECTOOOO SALUDOS"

No hay comentarios: