Buscar Destinos...

viernes, 29 de abril de 2011

Cambiar tu vida ES POSIBLE!!





Nunca imaginé que hace tres años atrás estaría viviendo la vida que quiero.


Comenzó como un hobbie part time y para darle una mano a mi hermano Juan Cruz, que enviaba siempre sus emails con sus historias. Me parecía que la gente debía saber lo que se sentía ser un mochilero viajando por el mundo. De a poco se transformó en un vicio, donde me pasaba horas editando los contenidos del blog... las fotos de Asia, las historias de Europa, los paisajes de Africa, despertaron todas esos sentimientos de libertad que siempre estuvieron conmigo, pero que me negaba a ver.


A esa altura, en 2008, era Director de la empresa de mi papá, tenía el "futuro asegurado", un departamento, vivia con mi novia, tenia auto, y todo el confort que cualquier persona puede esperar y querer. Pero, sin embargo, esas historias me fueron colocando por encima de cualquier confort y "estabilidad". Estaba cumpliendo ese año mis 30, edad significativa....


Y, finalmente, un dia SE DIO.... no aguanté más, dejé todo atrás y 20 dias despues estaba subiendo a un avión para hacer 40 horas de vuelo a CHINA! Si, no tenia mejor manera de demostrarme que realmente necesitaba encontrarme conmigo y con lo que realmente queria, que hacer una mochileada de 110 dias por Asia, cuando NUNCA habia sido mochilero, ni a Mar de las Pampas.


Viajar por ASIA significó descubrir una persona que no conocia del todo, darme cuenta de que podia viajar solo y en alguna forma nunca estar solo y que, finalmente, con algo de dinero y tus pulmones podes sobrevivir en esta vida. No se necesita más que tu SER, y algun dinero para comer y moverte.


Esa experiencia tan fuerte me hizo tomar otra decisión.... volví a Buenos Aires, y decidí dar otro paso.. dejar todo para vivir mi sueño de vivir en el nordeste de Brasil, en una ciudad con playa, haciendo lo que me gusta, trabajando de lo que me gusta.

Hoy, a casi dos años de haber salido, estoy viviendo en el lugar que quiero, trabajando de lo que quiero, y conectandome con lo que necesitaba, con la naturaleza y la espiritualidad. Si bien estar lejos de la familia y los amigos no es facil...

APRENDI QUE SER FELIZ ES.... SIMPLEMENTE... ESTAR EN PAZ CON UNO MISMO... CUANDO TE ESCUCHAS Y TE RESPETAS, EMPEZAS A VIVIR LA VIDA.

SE PUEDE... LO IMPORTANTE ES DAR EL PRIMER PASO... COMO ESTAR LEYENDO ESTE BLOG EN ESTE MOMENTO...

Matias Nardelli


(hermano de Juan Cruz.. Maceio-ALAGOAS, 28 de abril de 2011)

2 comentarios:

Roy dijo...

grande tu blog pibe ... felicitaciones y mis repetos por tu valentia, la vida es una pelicula y hay que saber que papel queremos para vivirla .... saludos desde peru , algun dia saldre y sentire ese espiritu.

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible con donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,